FormulaTV

DESDE TEL AVIV

Eurovisión 2019: Así ha sido el segundo ensayo de Miki Núñez con "La venda"

El catalán se ha subido por segunda vez al escenario del Tel Aviv para volver a interpretar el tema con el que representa a España.

Por Cristian QuijornaPublicado: Domingo 12 Mayo 2019 12:35 | Última actualización: Domingo 12 Mayo 2019 12:50

Programa relacionado

La venda ha vuelto a caer... por segunda vez. Miki Núñez se ha vuelto a subir al escenario del Expo Tel Aviv para realizar el segundo ensayo del Festival de Eurovisión 2019 y sin duda, ha vuelto a triunfar. El catalán ha convencido a la prensa presente en Tel Aviv y también a los eurofans en redes sociales y es que minutos después de publicarse las imágenes con realización de este nuevo pase, las comentarios han sido especialmente positivos hacía él y el equipo de coristas y bailarines que acompañan. No han sido pocos los que han destacado que parece que por fin, este año sí se evidencia un fuerte trabajo en la candidatura.

Miki Núñez en su ensayo en Eurovisión 2019

Miki Núñez en su ensayo en Eurovisión 2019

Un gran trabajo vocal del grupo

Una vez más se ha percibido un gran trabajo vocal en él y en Mikel Hennet, Ernesto Santos, Fran Guerrero, María Acosta y Mary Martínez. El grupo completo ha convencido (y mucho) y sin duda ha demostrado que sí hay resultados después de haber estado muchos meses trabajando con Mamen Márquez para poder mejorar la capacidad de cada uno de ellos. Además, cabe reseñar que todos han logrado aguantar sin problemas los tres pases realizados este domingo 12 de mayo y han dejado evidenciado que las sesiones de 'crossfit' también han tenido consecuencia positiva en este caso.

Una actuación idéntica

Pocos han sido los cambios que se han realizado respecto a los primeros pases de "La venda" realizados días atrás. Parecía claro que la propuesta que se traía estaba perfectamente trabajada y por ello, los retoques que se han realizado han estado especialmente centrados en la realización de la misma. De esta forma, se ha mantenido el vestuario exactamente igual que en los primeros ensayos (Miki con una camiseta y pantalones azul oscuro y los bailarines con camiseta y pantalones de diferentes colores planos), la marioneta Paco también ha seguido presente en el escenario, se ha mantenido la "gopro" para ser utilizada en la mitad de la actuación al igual que toda la coreografía y juego inicial en el edificio. Parece por tanto que todos los elementos utilizados en la propuesta inicial sí han convencido a la delegación española.

Cambios en la realización

Los grandes cambios se han encontrado en la realización de la actuación. Se han incorporado nuevos planos generales con los que se logra transmitir la sensación de fiesta, alegría y charanga multitudinaria. De esta forma, se ha dado mayor importancia al público presente en el estadio respecto a los primeros pases. También se han corregido algunos otros planos para evitar mostrar en directo el momento en el que Fran Guerrero se desprende de Paco y pasa a bailar junto a sus compañeros. En definitiva, pocas variaciones en un actuación que sí ha convencido. Una vez más, la venda ha caído... con éxito.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series