FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

PROMO

Cristina Pedroche, desnuda y desorientada en el bosque: Así promociona las Campanadas 2023/24 de Antena 3

Más allá de las promos realizadas por Atresmedia, la presentadora tiene su propia campaña para sus redes sociales.

5.677

InstagramPublicado: Domingo 24 Diciembre 2023 09:34

El efecto Pedroche es un hecho. Año tras año, la cita de Cristina Pedroche con los espectadores de Antena 3 se ha convertido en una tradición que ha ido ganando adeptos a pasos agigantados. De hecho, las últimas Campanadas batieron récord histórico en share al firmar un 39% de cuota, mejorando el 37,9% de 2021 y superando a La 1 (26,1%). Esta Nochevieja, la presentadora y Alberto Chicote volverán a intentar reinar sobre la competencia mientras se toman las uvas con los espectadores de Atresmedia.

Aunque Antena 3 sabe lo que tiene entre manos y ya promociona sus Campanadas 2023/2024, la propia Cristina Pedroche vuelve a realizar su particular campaña promocional a través de sus redes sociales. Después de una pequeña pieza, ahora lanza otra más extensa donde aparece totalmente desnuda y desorientada en plena naturaleza.

Como si de Mowgli de "El libro de la selva" se tratase, la presentadora camina sin ropa por un bosque donde disfruta del agua del río, los frutos de los árboles o el olor de la naturaleza. Pero un coche rompe su tranquilidad al ritmo de la canción "Un año más", el clásico de Mecano. En ese momento, recuerda su pasado en la Puerta del Sol de Madrid y empieza a correr. "Comienza la cuenta atrás".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series