FormulaTV

UN AÑO MÁS

Cristina Pedroche llega a la Puerta del Sol en una promo de las Campanadas 2023/2024 con varias incógnitas

El vídeo cuenta con la participación especial de su marido Dabiz Muñoz y de su padre.

2.015

Cristina PedrochePublicado: Miércoles 27 Diciembre 2023 16:37

Cristina Pedroche entra en la recta final de su preparación para las Campanadas 2023-2024 y, por ello, ha publicado en su perfil de Instagram varios vídeos promocionales. En estas publicaciones, se ha podido ver a la presentadora de televisión desnuda en medio de la naturaleza, algo con lo que ha podido dejar caer algunas pistas de cómo será su look. De hecho, la colaboradora ya ha dicho en alguna ocasión que su vestido "es vida".

El 26 de diciembre, la comunicadora ha querido compartir en sus redes sociales la promo final de las "Pedroche Campanadas". En ella, se ve a Cristina Pedroche, todavía desnuda, corriendo hacia el centro de Madrid. En el trayecto, la presentadora se encuentra con algunas personas muy especiales para ella, como son su padre, quien lleva una bufanda del Rayo Vallecano, y su marido Dabiz Muñoz, quien casi la atropella. Además, en este vídeo, también se ve representada la reciente maternidad de la colaboradora de 'Zapeando', quien descubre que el cuatro del reloj de la Puerta del Sol está mal escrito.

Asimismo, Cristina Pedroche quiere aprovechar su presencia en las Campanadas para mandar un mensaje a los espectadores, algo que ha hecho en todas sus apariciones de la noche del 31 de diciembre. En esta promo, la presentadora ha recordado alguno de los mensajes que ha lanzado desde la Puerta del Sol: "Sé quien quiera ser, sin miedo. Pensemos qué mundo le queremos dejar a nuestras hijas (…) Me gustaría que fuera el año de la tolerancia cero contra la violencia de género. Está en nuestras manos dejar un mundo mejor".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series