FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

HUBO BESO

Así ha sido la reacción de Anne y Gèrard al hacerse pública su relación en la Gala 4 de 'OT 2020'

Al parecer, muchos de los concursantes no conocían el contenido de las imágenes mostradas durante la gala en directo.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 9 Febrero 2020 23:58 | Última actualización: Domingo 9 Febrero 2020 23:58

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.064

  • 393

  • 5

'Operación Triunfo' arrancó el pasado mes de enero su undécima edición -la tercera tras su regreso a Televisión Española-, y ya se puede confirmar la primera pareja oficial del concurso: Anne y Gèrard. Aunque no ha sido formalizado oficialmente, el programa ha mostrado algunas imágenes que han impactado al público, al presentador y a los propios protagonistas.

Anne y Gèrard reaccionan a su beso en la academia de 'OT 2020'

Anne y Gèrard reaccionan a su beso en la academia de 'OT 2020'

Después de la actuación de Miki Núñez con su 'Celébrate', el presentador ha dado paso a un vídeo en el que se mostraba una de las canciones que había compuesto Gèrard, y que mostraba a su compañera Nia. Entonces se podía escuchar algunas de las estrofas en las que el joven cantaba sobre "sus risas y su pelo rizado", a lo que Estefanía le ha preguntado si se la había mostrado a Anne.

Sorpresa en plató

El concursante finalmente mostró la canción a su compañera, que reaccionó con un beso, confirmando la química que existe entre ambos. Y esto ha sido lo que ha sorprendido a ambos, que iban a protagonizar un dúo durante la cuarta gala, que han reaccionado muy tímidamente.

Finalmente, tras ver el vídeo y la cara de los concursantes, el presentador Roberto Leal ha querido quitar hierro al asunto afirmando que, con todos los adjetivos que le dedicaba Gèrard, autor de la canción, a la persona a la que iba dirigida, había quedado muy bonita para Rafa.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series