FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

INÉDITO

'OT 2020': El favorito de la Gala 4 recibirá carta blanca para la actuación de la semana siguiente

Eva, Flavio y Hugo han sido los favoritos de las tres primeras semanas de 'Operación Triunfo 2020'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Febrero 2020 13:05 | Última actualización: Viernes 7 Febrero 2020 13:10

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

'Operación Triunfo 2020' ha decidido tirar la casa por la ventana y ofrecer el mayor privilegio hasta la fecha para el concursante que se convierta en favorito de la audiencia en la Gala 4. Hasta ahora, el más votado por el público ha podido elegir compañero, cantar en solitario o disfrutar de la inmunidad, pero sin duda el premio de esta semana ayudará a un concursante a definirse como artista como nunca antes se ha podido hacer en el programa.

Tal y como ha anunciado Roberto Leal a través de las redes sociales oficiales, el favorito de la Gala 4 de 'OT 2020' recibirá "carta blanca musical". Un privilegio que se traduce en diseñar a su medida su próxima actuación: podrá elegir el tema que quiere cantar, si quiere hacerlo en solitario o con otro compañero y cómo quiere que sea la puesta en escena que lleve sobre el escenario. Por ejemplo, podrá decidir si le gustaría que Vicky Gómez le diseñase una coreografía o si prefiere no bailar.

Hugo, favorito en la Gala 3 de 'OT 2020'

Hugo, favorito en la Gala 3 de 'OT 2020'

Nunca antes en la historia de 'OT' un concursante ha podido decidir con tanto detalle cómo quiere presentarse como artista. Ni siquiera los nominados o finalistas, que siempre han podido elegir su canción, han podido opinar sobre aspectos como la coreografía. Habrá que esperar para descubrir si la audiencia opta por volver a premiar a Eva, Flavio o Hugo, los primeros favoritos de la edición, o si por el contrario se decanta por un triunfito que todavía no ha gozado de la gloria.

Miki cede el testigo a Blas Cantó

La gala de este domingo promete ser una de las más emocionantes en lo que va de edición. El reparto de temas de esta semana ha puesto a cantar en dúo a algunas de las parejas que más están dando que hablar en las redes sociales por el acercamiento entre sus integrantes. Flavio y Samantha, Anne y Gèrard y Hugo y Eva tendrán que demostrar hasta qué punto llega su química en los ensayos y en el escenario.

Además, se estrenará la primera canción compuesta por un concursante de este año: "Díselo a la vida", de Rafa. Todos los concursantes interpretarán este tema grupal que llevan entonando desde los castings, marcando también un hito en la historia del talent. Por otra parte, Blas Cantó visitará el programa para estrenar "Universo" en directo y recibir el testigo de Eurovisión de la mano del anterior representante, Miki Núñez.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series