FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PURO RIESGO

'OT 2020': Maialen y Nick, muy dispares en el segundo pase de micros de la Gala 4

Aunque fue evidente que el barcelonés disfrutó durante su actuación, la dificultad de "Thriller" ha supuesto un riesgo que ayuda a brillar aún más a su compañera.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 7 Febrero 2020 17:54 | Última actualización: Viernes 7 Febrero 2020 17:54

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Como cada tarde de viernes, los concursantes de 'OT 2020' actuaron en el segundo pase de micros, en esta ocasión, de la Gala 4, que tendrá lugar el domingo 9 de febrero. Una cita que arrancó con Maialen y Nick, como nominados de la semana, en dos actuaciones muy diferentes, con "Dinamita" y "Thriller", que dejaron sabores de boca muy dispares.

Maialen y Nick en el segundo pase de micros de la Gala 4 de 'OT 2020'

Maialen y Nick en el segundo pase de micros de la Gala 4 de 'OT 2020'

Mientras que Maialen volvió a hipnotizar gracias a su voz y su dulzura durante su actuación, Nick, a pesar de la evidente y ligera mejora a nivel vocal, de potencia y de baile con respecto al primer pase, aún quedó muy por debajo de una actuación de sobresaliente, tras apostar por defender su permanencia con una canción que no es nada sencilla. El concursante, aunque dejó claro lo mucho que disfrutó durante su interpretación tal y como le recomendó Ivan Labanda en el primer pase, tuvo muchos momentos en los que su voz se vio afectada por el baile, además de que los pasos aún necesitaban algo de trabajo de cara a la gala del domingo.

En cuanto a Javy Ramírez y Anaju con "Amor eterno", el concursante aún deslumbró más que su compañera, quien se mostró algo más apagada que en el primer pase. Además, a pesar de la buena armonía entre sus voces, aún se detectaba una mayor necesidad de química entre ambos, para que la canción logre generar la emoción que pide. Nia y Bruno, por su parte, volvieron a deslumbrar con "Bad Girls", número en el que, aunque destacaron con sus voces y un mayor movimiento, les faltó algo de coordinación que, sin embargo, no logró empañar la actuación y mucho menos el carisma y buen rollo que destilan juntos.

Un pase con más química

Los chicos de 'OT 2020' durante su actuación grupal en el segundo pase de micros de la Gala 4

Los chicos de 'OT 2020' durante su actuación grupal en el segundo pase de micros de la Gala 4

El segundo pase de Anne Lukin y Gèrard supuso para la pareja y su "Wicked Game" un paso agigantado en cuanto a la química que demostraron durante su interpretación. Ambos actuar con una correcta afinación, compartiendo más miradas y mostrándose más cercanos que en el primer pase. Una conexión que volvieron a demostrar Rafa y Jesús Rendón con "Princesas", tema en el que el segundo se mostró bastante más intenso que su compañero, lo que no restó que ambos lograran plasmar de nuevo muy buen rollo y que demostraran el potencial de sus voces.

Durante la interpretación de "Esperando" de Hugo y Eva, ambos concursantes se mostraron mucho más unidos, haciendo también un muy buen trabajo a nivel grupal en una actuación en la que hubo incluso cierta picardía entre los dos. La parte por parejas concluyó con Flavio y Samantha y su "Call Me Maybe", tema con el que la valenciana se mostró mucho más suelta y cómoda, tanto a nivel vocal como de baile, después de que ambos integrasen más la coreografía que mostraron levemente en el primer pase. Para concluir, los concursantes volvieron a interpretar "Díselo a la vida", de Rafa, tema con el que se mostraron de nuevo especialmente entusiasmados, sobre todo su compositor, integrando más movimiento y energía durante la actuación, que concluyó de un modo poco convincente, algo que aún quedaba por pulir.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series