FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ROZANDO EL PREMIO

'¡Boom!': Esta es la pregunta que hizo que Los Lobos se quedaran sin el bote de tres millones de euros

Los concursantes podrían haber sido millonarios de haber afinado más en sus conocimientos culinarios.

Por Óscar ArenasPublicado: Miércoles 19 Septiembre 2018 15:41 | Última actualización: Miércoles 19 Septiembre 2018 15:41

Programa relacionado

¡Boom!

¡Boom!

¡Boom!

2014 - Act

España

Concursos

7,5

Popularidad: #151 de 2.090

  • 5

José, Valentín, Manu y Erundino, más conocidos como Los Lobos, se han convertido ya en míticos para '¡Boom!'. El concurso presentado por Juanra Bonet podría hacer que se llevasen más tres millones de euros, un bote que sería el mayor dado en nuestra televisión, si no fuera porque todavía hay bombas que se les resisten. De hecho, en la última ocasión se quedaron a una de la victoria.

Los Lobos ante una explosión en '¡Boom!'

Los Lobos ante una explosión en '¡Boom!'

Tras desactivar trece bombas consecutivas en esa prueba final, Los Lobos se dejaron dos para el final. Charles Gounod, compositor de la sintonía de 'Alfred Hitchcock presenta' les dejó a una. Sin embargo, no pudieron contestar a una última pregunta: ¿Qué nombre francés recibe el corte de verduras en pequeños dados regulares para preparar guarniciones?.

Después de mucho dudar y discutir, Manu respondió "juliana", lo que hizo estallar la bomba. Juanra Bonet se quedó congelado y los concursantes se lamentaron decepcionados tras haber rozado el bote. Al público casi le dolió la pérdida al mismo nivel, y alguna de las señoras asistentes reconoció haber sabido la respuesta que, por cierto, era brunoise.

Sufrimiento que compensa

No obstante, Los Lobos se pueden dar por satisfechos porque, pase lo que pase, no se irán de vacío. Recientemente se supo que el concurso les adelantaría la mitad del premio, de más de un millón de euros, que llevan buscando desde hace ya más de un año. Y es que estos concursantes no pueden estar más contentos, ya que han hecho historia, por ser los que más han aguantado ininterrumpidamente en un concurso en la historia de la televisión, con 312 programas.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series