FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

JUEGO DE CADENAS

Antena 3 vuelve a promocionar "Palmeras en la nieve": ¿Su arma contra 'Vivir sin permiso?

La cadena de Atresmedia saca de la récamara el taquillazo protagonizado por Mario Casas y Berta Vázquez.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Septiembre 2018 11:40 | Última actualización: Viernes 21 Septiembre 2018 16:47

Serie relacionada

Vivir sin permiso

Vivir sin permiso

2018 - 2020

España 2 temporadas 23 capítulos

CrimenDrama

8,2

1 crítica

Popularidad: #89 de 3.453 Ranking Vivir sin permiso

  • 393

  • 548

El que fue sin duda el juego de programación más comentado del invierno podría volver a repetirse este otoño. Si el pasado mes de febrero Antena 3 y Telecinco jugaron al gato y el ratón con la película "Palmeras en la nieve" y la serie 'La verdad', esta situación podría replicarse esta vez con la serie 'Vivir sin permiso'. Atresmedia ha empezado ya a promocionar de nuevo la película mientras que el estreno de la serie de José Coronado y Álex González en Telecinco es inminente.

Berta Vázquez y Álex González

Berta Vázquez y Álex González

Hay que recordar que en su día, Telecinco puso fecha al estreno de la serie 'La verdad' y Antena 3 decidió apostar por la película "Palmeras en la nieve" para hacerle frente la misma noche. El problema llegó cuando ambas cadenas dejaron en el aire si iban a emitir esos productos ya que en ambos casos se optó por anunciar en la guía de programación 'La noche de...'. Es decir, se reservaban la posibilidad de emitir el episodio íntegro o solo un avance. La decisión dependía de lo que hiciese el contrario.

¿Qué sucedió al final? Telecinco acabó emitiendo un avance de 'La verdad' y 'Got Talent España' después y Antena 3 un avance de "Palmeras en la nieve" y el film "3 bodas de más" posteriormente. En definitiva, el juego de parrilla no sirvió para absolutamente nada. Pese a ello, 'La verdad' sí terminó viendo la luz días después pero la película protagonizada por Mario Casas y Berta Vázquez no se emitió, algo que parece que sí sucederá ahora.

¿Cuál será la estrategia elegida?

Antena 3 ya promociona la película y teniendo en cuenta que Telecinco está a punto de lanzar 'Vivir sin permiso', es evidente que enfrentar el taquillazo a este nuevo producto sería la estrategia perfecta para hacerle frente. De esta forma, si así sucede, Telecinco podría esquivarla como hizo en su día o atreverse y enfrentarse directamente. Pero por otro lado, Antena 3 podría también intentar debilitar 'GH VIP 6' en algunas de sus emisiones ('El debate', 'Límite 48 horas' o la Gala), teniendo en cuenta el gran fenómeno de audiencia en el que se ha convertido el reality.

Otra de las opciones es que 'Vivir sin permiso' finalmente aterrice en el prime time del lunes, en el que a día de hoy la competencia es menor, y de esta forma 'The Good Doctor', que ha demostrado una evidente fortaleza, pasa al prime time de los miércoles contra 'OT 2018'. No sorprendería entonces que "Palmeras en la nieve" sí aterrizase el lunes 24 de septiembre contra el estreno de la ficción de Telecinco.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series