FormulaTV

¡A DISEÑAR!

Antena 3 prepara un nuevo talent show de interiorismo con Shine Iberia, la productora de 'MasterChef'

La cadena de Atresmedia trabaja ya en este nuevo formato sobre decoradores de interiores con el que espera repetir el éxito de 'Masterchef'.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Miércoles 19 Septiembre 2018 10:50 | Última actualización: Miércoles 19 Septiembre 2018 10:52

Programa relacionado

Masters de la reforma

Masters de la reforma

Masters de la reforma

España

Concursos Entretenimiento Hogar

7,0

Popularidad: #621 de 2.062

  • 1

  • 1

Tras el éxito arrollador de 'MasterChef' y las versiones 'Celebrity' y 'Junior', son muchas las cadenas que quieren adaptar la fórmula del concurso de Shine Iberia a otras disciplinas. En 2018, TVE apostaba por 'Maestros de la costura', un talent show sobre costureros que continuaba con la dinámica de los cocineros. Ahora es Antena 3 la que se lanza a la piscina con un nuevo giro a los programas de talentos.

Antena 3 prepara un nuevo talent show de interiorismo

Antena 3 prepara un nuevo talent show de interiorismo

La cadena de Atresmedia se encuentra ya preparando el que será su próximo gran formato de entretenimiento, un talent show donde personas anónimas competirán para demostrar que son los mejores decoradores de interiores, según ha publicado Ecoteuve. El nuevo programa, que aún no tiene título y del que poco se sabe, estará también producido por Shine Iberia.

Este nuevo programa se sumará a la gran oferta de entretenimiento que propone Antena 3 a sus espectadores. Los nuevos programas de 'La Voz', y la versión Kids y Senior, llegarán junto a la séptima edición de 'Tu cara me suena', las grandes apuestas de este año para la cadena. Además, completarán la oferta los estrenos de 'Intercambio consentido', 'El contenedor', 'Improvisando' o 'Juego de juegos' con Silvia Abril.

El último proyecto de Shine en Antena 3

Si finalmente el formato ve la luz, este nuevo talent show podría compartir parrilla en la cadena con otro programa de la misma productora, y es que 'Intercambio consentido', el dating que ayudará a reflotar parejas, también estará producido por Shine Iberia. Además ha sido responsable en Atresmedia de 'Me resbala' o 'La noche de Rober'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series