FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA ETAPA

Ana Guerra en 'El hormiguero' sobre su nuevo disco: "Hay un bolero que se llamará 'Olvídame'"

La cantante habla de su visita a la academia de 'Operación triunfo': "Una parte de mi siempre se quedó y se quedará allí".

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Septiembre 2018 22:43 | Última actualización: Viernes 21 Septiembre 2018 09:23

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

Con la nueva etapa de 'Operación triunfo' recién estrenada, los que fueran concursantes en el relanzamiento del concurso siguen su vida mirando con cariño a esos nuevos aspirantes a artistas con nostalgia pero muchos planes en su camino. Ana Guerra ha visitado 'El hormiguero' con la mirada puesta en el futuro.

Ana Guerra en 'El hormiguero'

Ana Guerra en 'El hormiguero'

Estrella del verano junto a Aitana gracias a "Lo malo", la canaria también ha triunfado en solitario en las ondas gracias a "Ni la hora", su primer tema fuera del mundo creado en 'Operación triunfo': "Tienes una incertidumbre terrible porque es un paso muy importante porque tienes que hacer algo de lo que estés muy convencida", explicaba. Y en ese paso previo, Ana Guerra ha confesado que sufrió alguna que otra crisis con la canción: "Me peleé con el tema", señalando que llegó un momento en el que "me parecía lento, no me gustaba el videoclip...".

Lo peor de la fama

Con nuevo disco a la vuelta de la esquina, Ana Guerra anunciaba una petición muy especial de sus fans que tendrá un hueco en su disco, "Hay un bolero que se llamará "Olvídame", un nuevo trabajo que ha fluído con mucha naturalidad, "En dos días que estuvimos componiendo sacamos el single". Asimismo, Pablo Motos ha querido saber cómo gestiona la fama tras el shock inicial que supuso la salida del concurso: "La gente se relaciona contigo como si te conocieran de todo la vida. Se acercan con una broma y al principio te chocaba pero ahora ya nos hemos hecho", aunque hay momento que no son los más adecuados, "Lo que llevo un poco mal es eso de que estés comiendo y hagan como si no te enterases con el móvil".

El presentador aprovechaba para preguntarla sobre gestos comunes del día a día a sabiendas de una anécdota que sufrió la cantante estando de compras. Entre risas, Ana Guerra ponía en evidencia "Me tengo que comprar ropa interior" y narraba: "Me vine muy arriba y empecé a coger muchas bragas y tangas y, de repente, paso una niña me miró y empezó a gritar "¡Mamá!", y yo pensando, ¡Cállate, cállate! y me acerqué y la abracé".

La emoción de la vuelta a la academia de 'Operación triunfo'

A finales de agosto, y con motivo de las fases finales de 'Operación triunfo 2018', Amaia, Aitana, Roi y Ana Guerra volvían a la que fue su casa tras aconsejar a los nuevos concursantes. Una visita que conmovió a todos los seguidores del formato y que Ana vivió con gran intesidad.

"Pisar esa casa será siempre reencontrarme con una parte de mi que siempre se quedó y se quedará allí", recordando algunos de sus mejores momentos vividos dentro y sentenciando, "Es un reencuentro con una de las partes más bonitas de tu vida".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series