FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUY PERSONAL

Así suena "Libertad", el preludio del primer disco de Agoney

"Libertad" es también el nombre del disco de Agoney, una mirada profunda a su verdadero ser.

Así suena "Libertad", el preludio del primer disco de Agoney
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 11 Abril 2020 13:57 | Última actualización: Sábado 11 Abril 2020 13:59

Agoney llevaba muchos meses trabajando en algo que enseñar a sus seguidores, como ya había comentado en numerosas ocasiones. Tras una larga espera, y es que su último tema, "Black", fue publicado a finales de agosto de 2019, el canario está listo para abrirse a sus fans en cuerpo y alma con el que será su primer trabajo discográfico y que llegará muy pronto.

Portada de

Portada de "Libertad", el preludio del disco homónimo de AgoneyUniversal Music

Todavía no hay fecha para el lanzamiento de su disco "Libertad", pero sí que ha querido dar un pequeño aperitivo con el preludio que inicia este trabajo y que lleva el mismo nombre que el disco. Se trata de una composición de poco más de 1:20 minutos, pero en la que el artista lleva por bandera la profundidad, entregándose a la libertad y a poder reflejar la verdadera persona que lleva dentro.

La composición y la producción corren a cuenta del propio Agoney, quien ha traducido en forma de música cómo se siente y todo lo que le ha marcado en su vida a través del piano, como él mismo explica. El arreglo de cuerdas de la canción se encuentra dirigido por Pedro Osuna, mientras que la ejecución corre a cargo de la Macedonian Symphonic Orchestra. En cuanto al vídeo, la grabación y edición, así como la fotografía de la portada, han sido realizadas por él mismo.

Un trabajo muy personal

Previo al lanzamiento del tema, el concursante de 'OT 2017' compartió un vídeo en el que explica cómo ha nacido este trabajo. "Solo cuando me sentí preparado comencé. 1 minuto y 20 segundos fueron suficientes para darme cuenta de que ese era el comienzo de este proyecto, 'Libertad'", relata. "Tomé el piano como confesionario al que le conté desde mis secretos más oscuros hasta la luz más reluciente. Mis inseguridades, mis miedos, fracasos y victorias, soledad y mi verdad", continúa. "Pero sobre todo un proyecto que es mucho más que amor. Mi libertad".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series