FormulaTV

STOP HOMOFOBIA

Agoney sufre un ataque homófobo en plena calle

El exconcursante de 'OT 2017' compartió en su cuenta de Instagram la respuesta a una mujer que le había llamado "maricón".

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 3 Julio 2019 10:32 | Última actualización: Miércoles 3 Julio 2019 10:32

No por encontrarnos en plena semana del Orgullo LGTB, las agresiones contra estos colectivos se han detenido. Estas siguen produciéndose con asiduidad y así lo ha reflejado Agoney, una de las últimas víctimas. El cantante, exconcursante de 'OT 2017', paseaba por la calle cuando ha sufrido una agresión verbal homófoba.

Agoney durante su participacón en 'La mejor canción jamás cantada'

Agoney durante su participacón en 'La mejor canción jamás cantada'

Agoney ha denunciado haber sido víctima de un ataque homófobo en plena calle. El canario compartió en los stories de su cuenta de Instagram la respuesta que le dio a una mujer que le había llamado "maricón". "¿Me vas a volver a llamar maricón por la calle?", le reprendía a una mujer que al pasar a su lado trataba de ocultar su rostro con un pañuelo.

Tras la publicación de estas imágenes, varios fans se unieron a la causa utilizando en la red de Twitter el hashtag #AgoneyEresLibertad. A través de él le mostraron su apoyo, respondiendo, además, a un tuit que el cantante compartió a raíz del suceso. "¡Nos vemos el viernes en Puerta de Alcalá! Vamos a gritar más que nunca", expresaba, haciendo referencia al concierto que dará en Madrid con motivo del MADO 2019.

'Operación Triunfo' en el Orgullo LGTB de Madrid

Del 3 al 7 de julio, Madrid acoge los días principales del Orgullo LGTB. Para ello, en diferentes escenarios de la capital madrileña se han preparado conciertos, siendo muchos de ellos actuaciones de exconcursantes de 'Operación Triunfo'. El jueves 4 de julio Soraya Arnelas actuará en el Festival "Eurovisión Pride" en la Puerta del Sol, mientras que un día después se podrá escuchar en ese mismo escenario a Samuel Cuenda y a Natalia. El 5 de julio también será el turno de Ricky Merino y Agoney en la Puerta de Alcalá, mientras que el día 7, en la Plaza de las Reinas, Alba Reche llenará de música al lugar.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series