FormulaTV

ESTRENO

Así suena "Black", el segundo single de Agoney

El sencillo es obra del propio cantante, que debuta como compositor.

Por Patricia HernándezPublicado: Viernes 30 Agosto 2019 13:50 | Última actualización: Viernes 30 Agosto 2019 15:36

Agoney acaba de lanzar "Black", su segundo single. Un tema más inesperado, profundo y oscuro que su anterior sencillo, "Quizás", que trata de una manera muy sincera la inevitable presión del mundo de las redes sociales. Esto se puede comprobar en frases tales como: "No podré escapar de la sociedad sucia y enfermiza, culta y moralista, pero con mil likes".

Agoney en el videoclip d "Black"

Agoney en el videoclip d "Black"

También se ha estrenado el videoclip de la canción, dirigido por Frankie de Leonardis, que comienza con una sucesión de primeros planos de Agoney, que se van cambiando al ritmo de la música. Dichas imágenes dan paso a otras en las que podemos ver al artista en el interior de un coche o presenciando su propio funeral (en el que luce el traje que vestía en la grabación de su primer tema) junto a una infinidad de personas. Todo ello envuelto en una estética de cine negro con influencias de series como 'American Horror Story'.

El guion del videoclip del tema, que tras su lanzamiento alcanzó el número 1 en iTunes, es obra del propio Agoney, así como la música y la letra. De esta forma, el exconcursante de 'Operación Triunfo' se estrena como compositor de sus propias canciones y como productor junto a Antonio Escobar. Asimismo, interpretará el tema por primera vez en directo en el Coca Cola Music Experience.

Reacciones

Las criticas en las redes sociales respecto a "Black", que en unas horas ya ha superado las cien mil visualizaciones y ocupado el cuarto puesto de tendencias en Youtube, han sido mayormente positivas. Y es que en los comentarios de la famosa plataforma se pueden leer palabras como: "El mensaje, la música y la historia que se narra en el videoclip son una maravilla". También hay a quien le sabe a poco y espera que el cantante lance un disco, de lo que aún no hay noticias.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series