FormulaTV

NUEVO TRABAJO

Agoney lanzará su segundo single el 30 de agosto

El exconcursante de 'OT 2017' compartió una imagen en redes junto a la fecha de publicación de su próximo trabajo.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 26 Agosto 2019 01:15 | Última actualización: Lunes 26 Agosto 2019 01:16

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

El 31 de agosto de 2018, Agoney lanzó "Quizás", el que fue su primer single tras su paso por la Academia de 'OT 2017'. Casi un año después, el cantante anunció la fecha del que será su próximo trabajo, a través de las redes, junto a una imagen de tonos oscuros en la que el canario aparece recorriendo una alfombra roja bajo la lluvia. Un segundo single que los fans del exconcursante de 'Operación Triunfo' podrán disfrutar a partir del 30 de agosto.

Agoney en una imagen de su nuevo single

Agoney en una imagen de su nuevo single

"Queda tan poco... me voy a correr para relajarme un poco", escribió el artista el 20 de agosto en su cuenta de Twitter. "¿Qué le dice el 1 al 10? Para ser como yo, hay que ser sincero. Mañana anuncio", compartió Agoney cuatro días después, un día antes de publicar la imagen de su próximo trabajo en las redes. El cantante incluso compartió en un story de Instagram unos segundos del videoclip que acompañará a su nuevo single.

A pesar del futuro lanzamiento al mercado de su nuevo trabajo, algunos de los compañeros y amigos del cantante han podido disfrutar ya de él, tal y como adelantaron en las redes sociales. "Acabo de escuchar y ver el single y videoclip de Agoney y estoy feliz de verle tan identificado con algo", escribió Roi Méndez, que calificó el próximo lanzamiento de su compañero como "brutal". Una sensación que compartía con Ricky Merino. "Lo nuevo de Agoney es una puta brutalidad", alabó el exconcursante de 'OT 2017'.

Un verano tranquilo

Desde su salida de la Academia de 'OT 2017', Agoney ha participado en múltiples eventos y citas musicales. De hecho, una de los últimos conciertos en los que participó el artista canario fue en el Orgullo LGTBI+ 2019 de Madrid, un año después de que ejerciera como pregonero en el mismo evento junto a Marina Jade. Sin embargo, el cantante confesó en una entrevista que, durante el verano de 2019, había optado por bajar un poco el ritmo de trabajo, con el fin de cuidarse la voz. Una decisión por la que no ha dejado de trabajar para sacar nuevas canciones, algo de lo que los fans podrán disfrutar a finales de mes. "Los echo de menos... ¡en nada estoy de vuelta!", compartió el canario apenas unos días antes de anunciar la fecha de su segundo single.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series