FormulaTV

ESTRENO

Así es el videoclip de "Tarántula", de Natalia Lacunza

En la grabación, dirigida por Diego Jiménez, la cantante aparece junto a Pablo Costas ('Fama a bailar').

Por Patricia HernándezPublicado: Viernes 12 Julio 2019 13:23 | Última actualización: Viernes 12 Julio 2019 15:46

Casi un mes después del lanzamiento del videoclip de "Nana triste", Natalia Lacunza ha estrenado el correspondiente a su segundo single: "Tarántula". El tema, que también forma parte del álbum "Otras Alas", habla sarcásticamente de cuando le dices a alguien que te está haciendo daño y que no urge más en la herida porque la situación se puede volver en contra.

Pablo Costas y Natalia Lacunza en el videoclip de "Tarántula"

Pablo Costas y Natalia Lacunza en el videoclip de "Tarántula"

El videoclip, con una estética muy colorida, comienza con Natalia Lacunza sentada a una mesa y encadenando una serie de movimientos lentos. Frente a ella Pablo Costas, (exconcursante de 'Fama a bailar' y responsable de la coreografía de "Estaré ahí" de Raoul Vázquez) que permanece totalmente quieto e impasible hasta poco antes del final de la grabación, cuando la cantante le da de beber de una copa haciendo alusión al veneno de tarántula. A partir de ese momento todo es baile y risas para los dos.

Junto a Pablo Costas han trabajado Javier Vachiano y Vicky Gómez, que en sus stories de Instagram ha compartido una fotografía de la grabación acompañada de las siguientes palabras: "Gracias, Natalia, por este temazo que no podía ser más inspirador y por dejarme contar historias contigo". El encargado de plasmar toda esa labor en imágenes ha sido el director Diego Jiménez.

De camino al éxito

En lo que el videoclip de "Tarántula" suma visualizaciones en Youtube (en diez horas roza las 200.000), Natalia Lacunza puede presumir de que "Otras alas" se ha convertido rápidamente en disco de oro desde su lanzamiento el 21 de junio. Es decir, que ha superado las 20.000 unidades vendidas en tiendas. Se convierte así en la primera concursante de 'Operación Triunfo 2018' en conseguirlo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series