FormulaTV

CALENTANDO MOTORES

Natalia Lacunza y Raoul Vázquez, primeros artistas confirmados del 'OT Fest'

Los exconcursantes de 'Operación Triunfo' son los primeros en sumarse al festival que tendrá lugar el próximo 18 de julio en Terrassa.

Por Javier CuestaPublicado: Jueves 4 Julio 2019 16:05 | Última actualización: Jueves 4 Julio 2019 16:12

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

El festival que está preparando 'Operación Triunfo' con exconcursantes de las ediciones de 2017 y 2018 va revelando cada vez más información a medida que se acerca al fecha señalada. A menos de un mes para la celebración del gran evento que tendrá lugar en la catalana localidad de Terrassa, la cuenta oficial del concurso musical de la cadena pública ha revelado a los dos primeros artistas que estarán presentes en el 'OT Fest'.

Raoul Vázquez y Natalia Lacunza, primeros confirmados para el 'OT Fest'

Raoul Vázquez y Natalia Lacunza, primeros confirmados para el 'OT Fest'

La tercera finalista de 'OT 2018', Natalia Lacunza, ha sido la primera exconcursante confirmada para el festival. Tras anunciar a la pamplonica, el siguiente en ser confirmado ha sido el catalán Raoul Vázquez, séptimo expulsado de 'OT 2017' que hace poco estrenó canción, titulada "Estaré ahí", convirtiéndose en el último de su generación en publicar su single en solitario.

Tal y como han confirmado los organizadores del evento a través de sus perfiles en redes sociales, el esperado evento tendrá lugar en el Parc Audiovisual de Catalunya el próximo 18 de julio. Además, Gestmusic y RTVE han abierto un sorteo en el que regalan 120 entradas dobles, aunque para aquellos que no puedan desplazarse hasta el lugar, la organización ha enviado un mensaje de tranquilidad. A pesar de no haber confirmado la plataforma, ya han adelantado que "se podrá ver en todo el mundo".

¿Y 'OT 2020'?

Por otro lado, sigue sin haber noticias sobre la fecha de estreno oficial para 'OT 2020', el concurso que con casi total seguridad volverá a presentar por Roberto Leal. Sí existe confirmación de que el formato de la televisión pública regresará en la primavera de 2020, lo que lo desmarcaría completamente de Eurovisión, del cual ha servido como preselección estos dos últimos años.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series