FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO

Así suena "Nana Triste", el single debut de Natalia Lacunza

El tema que interpreta junto a Guitarricadelafuente forma parte de su primer álbum, "Alas Rotas".

Por Patricia HernándezPublicado: Viernes 14 Junio 2019 11:30 | Última actualización: Viernes 14 Junio 2019 17:55

La extriunfita Natalia Lacunza acaba de lanzar su esperado single debut, "Nana triste". Este estreno no lo ha hecho en solitario y es que el primer tema de la que promete ser una extensa carrera musical lo interpreta junto al músico Álvaro de la Fuente, más conocido como Guitarricadelafuente. Ambos son los compositores de la canción, que con un tono amargo y nostálgico habla de cómo los recuerdos que se creen enterrados regresan causando arrepentimiento.

Natalia Lacunza

Natalia Lacunza

"Nana triste" es el aperitivo del primer disco de Natalia Lacunza, "Otras alas", que será lanzado el 21 de junio y constará de siete temas donde además del ya citado Guitarricadelafuenta encontraremos a otros artistas como Marem Ladson. Con todos ellos, la cantante que nos encandiló con su talento en 'Operación Triunfo', donde quedó finalista, ha creado historias consiguiendo las canciones en las que lleva soñando desde siempre.

El resultado es un proyecto con el que Natalia se siente más que orgullosa y feliz: "Ha sido una experiencia preciosa. Las canciones que hay dentro han sido mis primeros pasos a nivel profesional y he tenido la suerte de contar con gente maravillosa que ha entendido a la perfección lo que quería conseguir, tanto los productores musicales como los del vídeo". En relación con el de "Nana triste", prima la sobriedad para darle protagonismo al mensaje del single y a la actuación de la navarra y de Guitarricadelafuente.

Otros lanzamientos

Además de Natalia, algunos de sus compañeros de 'Operación Triunfo' ya tienen fecha para el lanzamiento de sus primeros singles. Es el caso de Dave Zulueta, que estrenará "Qué suerte la mía", y de Famous, que hará lo propio con su tema "Time", en el que ha participado el conocido DJ y productor Brian Cross. Ambos tienen la misma fecha de salida que "Otras Alas": el 21 de junio.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series