Notificaciones

¿ALIANZA ROTA?

'GH VIP 6': Miriam Saavedra se derrumba tras su disputa con Koala a escasos días de la final

La joven reconoce que, a pesar de su amistad, no puede evitar sentirse dolida con el cantante.

Dany Blázquez Domingo 16 Diciembre 2018 23:56

La amistad entre Miriam Saavedra y Koala no pasa por su mejor momento en 'GH VIP 6'. Tras su rifirrafe del pasado jueves, los concursantes se han distanciado y a tan solo unos días de la gran final su alianza corre peligro. En los últimos días, Miriam ha reconocido haberse sentido muy dolida con la actitud del cantante después de que este la llamara, entre otras cosas, "quemadora profesional".

Miriam, entre lágrimas tras su distanciamiento con Koala

Miriam, entre lágrimas tras su distanciamiento con Koala

A pesar de que en todo momento la peruana ha evitado que entre ella y su amigo hubiera una ruptura definitiva, lo cierto es que Saavedra no ha dejado pasar los comentarios de su amigo: "No me voy a contaminar por lo que he visto, pero sí me duele". El Koala, por su parte, que ha relativizado el asunto, tampoco ha entendido el enfado de su amiga, pues según dice, él ha sido el compañero que más ha aguantado las bromas de Miriam.

La joven aseguró que su compañero jugó sucio con sus preguntas en la rueda de prensa ficticia en la que sacó a relucir de nuevo su conflicto con Makoke: "Yo en su lugar no habría tirado por ese terreno. Me duele porque no lo entiendo". La relación entre ambos se ha enfriado durante el fin de semana, aunque finalmente los concursantes olvidaron sus rencillas.

Las disculpas de Koala

Tras varios días de distanciamiento y tensión, Miriam se derrumbó en el confesionario: "No quiero ver que Koalita esté triste, pero yo también me siento triste. Quiero arreglarlo todo y que no se sienta mal", confesó entre lágrimas. La concursante aseguró que esperaba que su amistad con el cantante se dilatara en el tiempo y estaba dispuesta a olvidar lo sucedido.

Minutos más tarde, los concursantes coincidieron en el baño y ambos reconocieron su distanciamiento. La pareja de amigos acordó hacer borrón y cuenta nueva y olvidar sus diferencias. Ambos se pidieron disculpas y parece que la tensión se ha disipado; no obstante, la relación entre ambos está herida. ¿Conseguirán mantener su amistad una vez salgan del concurso?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
OT 2018: Noemí Galera desmiente la polémica y garantiza la atención médica a los concursantesOT 2018: Noemí Galera desmiente la polémica y garantiza la atención médica a los concursantes