FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DIARIO GH VIP

'Diario de GH VIP 6': ¿Quién merece el segundo y tercer puesto?

La gran final de 'GH VIP 6' está muy cerca y en este nuevo diario hablamos sobre cuál puede ser el podio definitivo de esta edición.

6.120

Jorge NeilaPublicado: Lunes 17 Diciembre 2018 00:12

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Desde el 13 de septiembre de 2018 han pasado más de 90 días, tres meses, y lo cierto es que solo tres concursantes han llegado a la gran final de 'GH VIP 6'. En esta situación, el público no ha dudado en hacer cábalas sobre cuál puede ser la decisión final de la audiencia. Tras la "traición" de Koala a Miriam, hay quién dice que el cantante debería situarse en el último lugar del podio de la final.

En total, Miriam ha batido todos los récords en cuanto a nominaciones históricas, y es que la peruana ha estado nominada todas las semanas, a excepción de una. Es, por tanto, la concursante más nominada de la historia del reality, tanto en su versión anónima como VIP, solo igualada por Marta, de 'GH 12', pero superando a esta al haberse salvado de la décima nominación.

En el caso de Suso, el catalán se encuentra en el otro lado de la mesa de Miriam, al no haber estado nunca nominado. Es, sin duda, un récord particular que muy pocos habían conseguido antes. ¿Conseguirá Suso alzarse con el maletín sin nunca haber estado en la palestra?

Por su parte, Koala, ha llevado un camino muy parecido al de Miriam, al haber estado nominado en nueve ocasiones y al haberse salvado en todas ellas. ¿Le quitará el primer puesto a su íntima amiga?

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series