FormulaTV

TENSO DESENCUENTRO

Nagore, tras los ataques de la madre de Suso en 'GH VIP: El debate': "Bastante tienes con que sea tu hijo"

La defensora del finalista arremetió contra diestro y siniestro durante el último debate de la edición.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 17 Diciembre 2018 00:04 | Última actualización: Lunes 17 Diciembre 2018 12:15

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

Defender a un concursante de 'Gran Hermano' en el plató del programa no es nada fácil. Las diferentes perspectivas de defensores y colaboradores suelen generar ciertos conflictos en plató difíciles de gestionar. Y Merche, la madre de Suso, lo sabe bien. Sus últimos alegatos a favor del finalista han provocado un fuerte enfrentamiento en plató con Nagore Robles, colaboradora del programa.

La joven ha sido una de las más críticas con el paso de Suso por 'GH VIP 6' y esto parece enfurecer a la madre del concursante. Durante el transcurso normal del programa, y tras unas palabras de Nagore, Merche arremetió contra la colaboradora llamándola "reventada" por tener que asumir que Suso sea finalista.

Nagore y Merche durante el debate de este domingo

Nagore y Merche durante el debate de este domingo

La colaboradora no dudó en contestar a Merche con unas palabras por las que más tarde pidió disculpas: "Bastante tienes ya con que sea tu hijo". Asimismo, Miguel Frigenti se puso de lado de Nagore alegando que los colaboradores están en todo su derecho de opinar de los concursantes: "Suso ha entrado en un concurso cobrando una pasta y podemos opinar".

Sandra a Merche: "No tergiverses las cosas"

Minutos más tarde, Sandra Barneda, conductora del espacio, propuso un "careo" entre Nagore y Merche que fue rechazado por la madre del concursante. Aun así, Nagore quiso tomar la palabra para explicar su postura y fue entonces cuando pidió disculpas a Merche: "En el momento en que menciono a Suso, tú saltas. A mí no me ha gustado su concurso (...). Si tú piensas que yo me sobrepaso, lo siento, es mi trabajo".

Durante la exposición de Nagore, la madre de Suso quiso intervenir, pero Sandra no se lo permitió debido a que tan solo unos segundos antes se había negado a hablar. Merche se quejó entonces de que la presentadora no le daba la palabra, una actitud que recibió la reprimenda de Barneda: "No tergiverses las cosas. Yo te he dado la opción y no has querido".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series