FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LLAMADA TELEFÓNICA

El ataque a Millán Salcedo relacionado con Encarna Sánchez: "Ojalá te mueras de cáncer, hijo de la gran puta"

La polémica nació tras un sketch de Martes y Trece que no gustó nada a la periodista y a Isabel Pantoja.

Por RedacciónPublicado: Domingo 21 Abril 2019 13:29

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #36 de 2.090

'Viva la vida' acogía durante la tarde del sábado 20 de abril a Millán Salcedo, para repasar con él algunos episodios de su vida, como su enfrentamiento con Encarna Sánchez en el pasado. El cómico, que perteneció al grupo Martes y Trece, ofendió con un sketch a la periodista y a Isabel Pantoja, por lo que recibió varios ataques en "Directamente Encarna".

Millán Salcedo en 'Viva la vida'

Millán Salcedo en 'Viva la vida'

Emma García le mostraba un audio con uno de ellos a Millán Salcedo, en donde se escuchaban perlas como "algún día cuando abra la boca, estos se van a tener que ir de este país, sobre todo uno: Millán, de Martes y Trece" o "Millán tiene cara de mala gente, de amargado, de ir con gente muy mayor". Años después, el cómico se mostraba indiferente a estos comentarios, realizando muecas mientras los escuchaba.

Sin embargo, poco después ha revelado algunos episodios en los que sí llegó a sentirse amenazado y aterrado. "Publiqué un libro en el que contaba todo esto con pelos y señales y al principio daba un poco de miedo porque yo recibía llamadas anónimas en el contestador", explicaba, para después profundizar sobre uno de estos ataques. "Una de ellas exactamente me decía: 'ojalá te mueras de cáncer, hijo de la gran puta', así que imagínate cómo se las gastaba. Supongo que tendría que ver con la cohorte de aduladores que tenía esta señora".

Su relación con Isabel Pantoja

No solo su relación cayó en picado con Encarna Sánchez tras el polémico sketch, sino que con Isabel Pantoja también. "Me gustaría ver el programa que hicimos, pararlo y ver dónde estaba la ofensa", comentaba Millán Salcedo. Emma García se interesaba por saber si se había encontrado con la tonadillera tras el suceso, a lo que el integrante de Martes y Trece revelaba que durante el entierro de Lola Flores. "Nos dimos dos besos y le dije al oído: 'discúlpanos', y dijo: 'no te preocupes, Millán, no te preocupes'", expresaba imitando la voz de la Pantoja.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series