Programa relacionado
'First Dates' es un programa que acoge a todo tipo de personas con diferentes personalidades y la realidad es que Carlos Sobera se lo pasa en grande conduciendo este espacio. Su último ataque de risa ha sido ocasionado por Adrián "Grifo", un joven que debe su apodo a la forma de su pene.
Así, sin ningún tipo de vergüenza ni pudor, lo ha definido en el formato de Warner Bros: "Me llaman 'Grifo' porque la tengo para abajo". Una declaración que ha dejado impactados al propio Sobera y al camarero Matías Roure. Sin embargo, el invitado ha querido dar más detalles y ha contado que este apodo viene a raíz de una incursión que hizo en el mundo del porno.

Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
Asimismo, ha narrado cómo pasó de vivir en "ratoneras" a "chalets de tres pisos con mazo de enchufes". Actualmente, se dedica al mundo de las redes sociales y ha continuado unido al cine para adultos, aunque ahora es productor. El presentador de 'Pesadilla en El Paraíso' le ha retado a decir en una sola frase cómo es su chica ideal y este ha asegurado que debe ser "aventurera, divertida, activa y feliz".
Desencadenante del ataque de risa
Mientras Carlos Sobera se dirigía a buscar a la cita de "Grifo", este miraba a las camareras gemelas para preguntarles qué tal estaban. Inmediatamente después de escuchar sus palabras, Sobera les avisaba, entre risas, que no contestaran: "Cuidado, no respondáis es una pregunta trampa". Tras este chascarrillo todos echaban a reír y se contagiaron las carcajadas los unos a los otros.