FormulaTV

COMPLICADO MOMENTO

Atracan a una reportera de CNN a punta de cuchillo en pleno directo

La periodista Bruna Macedo sufrió el robo de sus dos móviles en plena conexión.

Atracan a una reportera de CNN a punta de cuchillo en pleno directo
Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Junio 2020 16:00

Está claro que en un directo de televisión cualquier cosa puede suceder pero lo que bien seguro no podíamos esperar era que una reportera iba a ser atracada en plena conexión. Y eso es precisamente lo que ha tenido que sufrir la periodista Bruna Macedo, que vivió en sus propia piel un robo mientras realizaba una conexión en CNN Brasil, la cadena de televisión en la que trabaja habitualmente. Los espectadores que se encontraban viendo el informativo pudieron ver todo lo que sucedió.

Bruna Macedo, la reportera atracada

Bruna Macedo, la reportera atracada

El atraco se produjo en el Ponte das Bandeiras, donde Macedo se encontraba situada para explicar cómo había crecido el nivel del conocido río Tietê, en la ciudad de São Paulo (Brasil). Las fuertes lluvias torrenciales que se habían producido en la noche anterior habían propiciado esta fuerte subida del caudal y precisamente de eso estaba hablando la reportera cuando de repente una persona encapuchada se acercó, tal y como pudimos ver desde el lado izquierdo de la pantalla. Este individuo recreó un apuñalamiento pero este en ningún momento se produjo, afortunadamente.

Dos móviles robados

La cadena rápidamente quitó el plano de la periodista para evitar que la audiencia viese en directo suceso. Posteriormente, Rafael Colombo, conductor del informativo, tranquilizó a todos los espectadores explicando que la reportera se encontraba perfectamente pero eso sí, había sufrido el robo de sus dos teléfonos móviles. El ladrón la amenazó a la reportera con un cuchillo y pudo así llevarse el móvil corporativo de la empresa y el suyo personal. Tras el momento y completamente en shock, Macedo se dirigió a los estudios de CNN Brasil para tranquilizarse con el resto de su equipo.

"Está aterrorizada", explicó el periodista, quien además contó que la periodista ya se encontraba con ellos y estaba decidida a presentar cargos contra este atracador, que no tuvo reparo en ir contra ella en pleno directo televisivo. Además, el presentador del espacio reconoció que en los primeros minutos de conexión tanto a él como a su equipo les costó entender lo que estaba sucediendo y por ello, una vez se cortó la conexión, Bruna Macedo explicó que estaba siendo asaltada y fue entonces cuando se actuó para evitar que esta sufriese cualquier tipo de daño por parte del atracador.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series