Notificaciones

1.100

Tenso momento entre una vecina que niega ser del clan de 'Los Gordos' y un reportero de Telemadrid

Los vecinos de dos edificios en Moratalaz están atemorizados porque cuatro viviendas han sido ocupadas por un famoso clan que vende droga.

Telemadrid 25 de noviembre 2019

Un equipo de periodistas del programa 'Buenos días Madrid' se había trasladado hasta el madrileño barrio de Moratalaz para denunciar la situación que vive un grupo de vecinos, quienes aseguran que se vende droga en sus edificios. El famoso clan de 'Los Gordos' se ha instalado en cuatro viviendas en dos fincas de la zona y no paran de entrar y salir drogodependientes que acuden en busca de cocaína o heroína. Según los vecinos, estos individuos han destrozado las cámaras de seguridad que había en el portal para que no haya pruebas de su actividad.

El reportero José Antonio Masegosa se encontraba frente a una de estas casas ocupadas explicando esta situación de inseguridad que denuncian los vecinos cuando una mujer ha aparecido muy alterada agrediéndolo a él y al cámara. La vecina gritaba "mi casa no se graba" y negaba todo vínculo con 'Los Gordos' acusando a los vecinos de mentir. Pero finalmente la mujer ha invitado al equipo de Telemadrid a visitar el interior de la casa donde en teoría se vende la droga. "Tengo cinco hijos y soy una mujer maltratada, no sé ni lo que es la droga", defendía rotundamente la mujer enfrente de la cámara provocando un tenso momento en pleno directo.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos