FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NUEVO PROYECTO

Javier Rey y Ángela Cremonte protagonizarán 'Mentiras', la adaptación de 'Liar', en Atresmedia

La ficción contará con seis episodios de 50 minutos y estará producida por Atresmedia Studios.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Octubre 2019 11:14 | Última actualización: Viernes 4 Octubre 2019 11:51

Está claro que la ficción va a seguir siendo uno de los géneros fundamentales de Antena 3 la próxima temporada y prueba de ello es el nuevo proyecto que el grupo de comunicación prepara. Atresmedia Studios producirá 'Mentiras', la adaptación de la exitosa serie británica de ITV 'Liar'. La nueva ficción se empezará a grabar en octubre de 2019 en nuestro país, contará con seis episodios de 50 minutos de duración y se emitirá el próximo año en el prime time de Antena 3 y Atresplayer Premium, al igual que el resto de nuevas ficciones del grupo. La apuesta se incorpora al catálogo de la compañía que incluye títulos como 'Toy boy', 'El nudo', 'La valla' o 'Pequeñas coincidencias', entre muchas otras.

Javier Rey y Ángela Cremonte, protagonistas de 'Mentiras'

Javier Rey y Ángela Cremonte, protagonistas de 'Mentiras'

'Mentiras' contará con los reconocidos intérpretes Javier Rey ('Fariña', 'Velvet') y Ángela Cremonte ('Las chicas del cable', 'Hispania') como protagonistas. Ambos liderarán el casting de este nuevo producto que se rodará en localizaciones reales de la Comunidad de Madrid y Mallorca y que contará además con Curro Novallas y Sonia Martínez como productores ejecutivos junto a Norberto López Amado ('El tiempo entre costuras', 'Mar de plástico') y Curro Novallas ('Alta mar') como directores. Por su parte, el propio Novallas será el coordinador del equipo de guion que estará compuesto por Marina Velázquez, Javier San Román, Tatiana Rodríguez y Camino López.

Así es 'Mentiras'

La protagonista de esta historia es Laura Munar, una joven profesora de literatura en un instituto de Palma de Mallorca, que verá como su vida da un giro de 180 grados tras una noche en la que pasará algo que ni en sus peores pesadilla imaginaba. Tras separarse de Iván, el novio de toda la vida, terminará quedando para cenar con Xavier Vera, un reputado cirujano del lugar. Ambos vivirán una bonita velada pero todo cambiará a la mañana siguiente, cuando esta se despierte con náuseas y no recuerde lo que pasó allí durante varias horas. ¿Fue violada por el chico? ¿Qué sucedió allí?

Esta no dudará en denunciar al cirujano por violación y es que está convencida que este la violó y su aprovechó de ella, algo que este niega de forma tajante. Él afirma que sus relaciones sexuales sí fueron consentidas y que en ningún momento se aprovechó de la situación. ¿Quién dice la verdad? ¿Qué ha pasado realmente? Los encargados de investigarlo serán los espectadores Daniela Bauzá y Víctor Silva, ellos tendrán la complicada misión de saber la verdad en un caso en el que no hay pruebas ni testigos, solo dos versiones completamente enfrentadas, y un dato que podría ser vital en la investigación: ella cuenta con un historial de denuncias por acoso y trastornos psicológicos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series