FormulaTV

NUEVA APUESTA

Atresmedia prepara la adaptación de 'Around the world with 80 years old' con ancianos recorriendo el mundo

El grupo abre el casting para el road show que llevará de viaje por el mundo a ancianos que no hayan salido del país.

Por Manuel PecinoPublicado: Jueves 15 Noviembre 2018 19:00 | Última actualización: Jueves 15 Noviembre 2018 19:03

Programa relacionado

Por el mundo a los 80

Por el mundo a los 80

Por el mundo a los 80

2019 - Act

España

Entretenimiento

El entretenimiento sigue siendo el género estrella en los diferentes canales de Atresmedia, por ello no sorprende que el grupo haya decidido apostar por una nueva producción para la próxima temporada. 'Around the world with 80 years old' es el título del nuevo programa que ya ha triunfado en otros países europeos como Países Bajos, Alemania y Bélgica, donde tienen su propia versión y que ahora llega a España de la mano de Atresmedia Televisión y Talpa.

'Around the world with 80 years old'

'Around the world with 80 years old'

El casting para elegir a los participantes ya está abierto y en la convocatoria lanzada, la cadena deja claro que buscan a ancianos de edades cercanas a los ochenta años que nunca hayan salido del país para llevarles por el viaje de sus vidas. Cada uno de los participantes tendrá una bonita historia detrás y unos sueños que el programa intentará cumplir con esta gran aventura.

Un viaje único

Los espectadores podrán ver cómo los viajeros descubren nuevas culturas y lugares exóticos que jamás habrían imaginado, en unas entregas en las que la emoción y el humor irán de la mano. Por ahora el grupo no ha aclarado si se emitirá en Antena 3 o en laSexta, pero lo que sí se sabe es que ocupará el prime time. Tampoco hay fecha confirmada de rodaje ni de grabación.

De nuevo juntos tras 'La Voz'

Con 'Around the world with 80 years old', Atresmedia vuelve a trabajar con Talpa después de 'La Voz', la gran apuesta de los últimos años de Antena 3 en cuanto al entretenimiento que además cuenta con la producción de Boomerang TV. La cadena de San Sebastián ya ha empezado con las grabaciones de las Audiciones a Ciegas con los cuatro coaches (Luis Fonsi, Pablo López, Antonio Orozco y Paulina Rubio) y con Eva González como presentadora y pretende estrenar la nueva edición en enero de 2019.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series