Notificaciones

¡PREPÁRATE!

Llega el nuevo Atresplayer con calidad 4K y la opción de descarga de contenidos offline

Atresmedia apuesta por renovar su plataforma multidisciplinaria añadiendo diferentes innovaciones así como un catálogo más amplio.

Almudena Martínez Miércoles 7 Noviembre 2018 18:40

La plataforma Atresplayer ha dado un paso hacia delante para ofrecer un producto de calidad a los espectadores. El nuevo diseño incluye nuevas funcionalidades como por ejemplo una mejor calidad de imagen y sonido, la posibilidad de descargar contenido offline y acceso a todo lo que se haya emitido en Atresmedia en los últimos siete días. Una serie de medidas que van a conseguir que se disfrute en mayor medida del entretenimiento.

El antídoto de Atresplayer para el aburrimiento

El antídoto de Atresplayer para el aburrimiento

El catálogo de la plataforma también ha aumentado, y es que Atresplayer ofrece series nacionales e internacionales, entretenimiento o actualidad con distintos puntos de vista. Todo lo que puedes imaginarte de Antena 3, LaSexta, Neox, Nova, Mega, Atreseries, Novelas Nova y Flooxer está a tu alcance en esta nueva versión de Atresplayer.

Aquellos que se decidan por la experiencia Premium dentro de Atresplayer podrán disfrutar de todo el contenido sin ningún tipo de publicidad ni cortes, así como del catálogo completo y un control total sobre cómo y dónde ver tus series o programas favoritos. Además de todo esto, cabe destacar también que la imagen y la estética de Atresplayer se ha modernizado.

¿Qué no debes perderte en Atresplayer?

Está claro que el catálogo es muy amplio y se adapta a todo tipo de gustos y momentos. Pero lo cierto es que hay un par de contenidos dentro de la plataforma que no deberías perderte. Por una parte, está la nueva ficción de Flooxer llamada 'Más de 100 mentiras', que narra la vida de unos jóvenes que van a ser coaccionados por un hacker que averiguará todos sus secretos.

Y por otro lado está 'Las uñas', el programa encabezado por Sindy Takanashi, en el que ella misma se encarga de hacerle la manicura a diferentes personalidades, con un importante tema como hilo conductor en cada programa. El feminismo, las desigualdades, el acoso en redes sociales o los prejuicios que atormentan a la sociedad son algunos de los asuntos en los que la venezolana hará que te sumerjas con sus interesantes entrevistas.

Demi Lovato reaparece públicamente después de tres meses en rehabilitación por sus adiccionesDemi Lovato reaparece públicamente después de tres meses en rehabilitación por sus adicciones

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.