Notificaciones

ARRANCA LA CUENTA ATRÁS

David Bisbal, primer coach confirmado de 'La Voz Senior'

El artista compaginará su labor de coach en la versión infantil del formato con su papel en la nueva edición que protagonizarán personas mayores de 60 años.

Redacción Miércoles 14 Noviembre 2018 11:10

La cuenta atrás para el inicio de las grabaciones de 'La Voz Senior' ha arrancado, por ello no sorprende que poco a poco vayamos conociendo nuevos detalles de la que será una edición inédita en nuestro país hasta ahora. Hasta ahora ya conocíamos el nombre de su presentadora: Eva González, que además se encargará de 'La Voz' adultos y de 'La Voz Kids' pero no ha sido hasta ahora cuando hemos sabido el nombre del primer coach confirmado de la edición.

David Bisbal

David Bisbal

El almeriense David Bisbal ha sido elegido coach de 'La Voz Senior', tal y como como adelanta El Televisero y ha confirmado FormulaTV. El cantante es el primer nombre confirmado pero no el último, todavía resta descubrir la identidad del resto de coaches que se encargarán de liderar los equipos formados por artistas mayores de 60 años. Por ahora es una incógnita si en este caso habrá cuatro coaches como en la edición de adultos y la infantil o tan solo tres.

También estará en 'La Voz Kids'

Esta no será la única edición de 'La Voz' en Antena 3 en la que participe Bisbal ya que ha sido confirmado para formar parte de la infantil junto a Melendi y Rosario Flores. Junto a ellos posiblemente veremos a Vanesa Martín que semanas atrás se encontraba ultimando su fichaje por el programa que Boomerang TV produce para Atresmedia. En ninguno de los casos será la primera experiencia de estos en el formato ya que Bisbal, Melendi y Rosario han sido ya coaches y Martín asesora en algunas ediciones emitidas en Telecinco.

El salto a Antena 3... con novedades

El programa estrena etapa en una nueva cadena y lo hace además con importantes novedades. La principal es la producción de 'La Voz Senior' pero paralelamente, en el resto de ediciones también se incorporarán sorpresas en la mecánica. Por ejemplo, en la edición de adultos los coaches estrenarán la opción de bloquear a sus compañeros y además sus talents deberán enfrentarse en una nueva y gran batalla final que tal y como señalaban los responsables del formato, "será muy dura para los coaches". Además, se intentará que "la audiencia conozca más a los concursantes para que el espectador se identifique con ellos".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Arde Madrid' renueva por una segunda temporada en Movistar+'Arde Madrid' renueva por una segunda temporada en Movistar+