Notificaciones

¡GRAN PRESENTACIÓN

'La Voz' presenta su nueva etapa en Antena 3: "Los cuatro coaches son los mejores de la televisión actual"

Tras el salto de cadena de 'La Voz', el talent show desvela cómo va a afrontar esta etapa con unos coaches más internacionales que nunca.

Almudena Martínez Miércoles 31 Octubre 2018 12:59

"Adquirir 'La Voz' ha sido una gran apuesta para el entretenimiento: por la variedad y sobre todo por la calidad". Así presentaba en rueda de prensa Carmen Ferreiro, la directora de programas de Atresmedia, la gran apuesta del grupo Atresmedia para esta temporada. "Es un privilegio emitir este programa. Es el único talent en el que música y voz son en directo, en todas las fases", añade Ferreiro, consciente de que queda muy poco tiempo para el estreno de uno de los programas más esperados de la temporada.

Los coaches de 'La Voz' durante la rueda de prensa

Los coaches de 'La Voz' durante la rueda de prensa

"Vamos a proporcionar muchos momentos de emoción y tensión en estado puro", explicaba también Carmen Ferreira. "Nosotros queremos vivir este año 'La Voz' como si fuese la primera vez. Ha sido la temporada que más solicitudes de cásting ha tenido en adultos. Hemos tenido 20.000 personas y a plató han llegado 109 personas", explicaba también Encarna Pardo, directora de Boomerang TV.

La noticia de que Eva González iba a presentar el formato fue una auténtico bombazo para todos, incluso para ella: "Vengo con nervios, pero sobre todo vengo con mucha ilusión. No os podéis imaginar lo que he sentido cuando he pisado este plató por primera vez", confesaba la presentadora. "Al entrar en Atresmedia me dijeron que 'La Voz' era como una familia, como una secta en el buen sentido de la palabra. Yo he trabajo para muchos programas y os aseguro que este es uno de los buenos", aseguraba también Eva González.

Unos coaches muy ilusionados

Los cuatro coaches de 'La Voz' se mostraban muy emocionados e ilusionados con el programa. "Me encanta que este proyecto sea en España, porque me ha dado mucho en mi vida profesional y en lo personal", confesaba Paulina Rubio, recordando alguno de los momentos de su vida en España. "Esto es como si fuera el primer beso, la primera vez", aseguraba la cantante mexicana.

Eva González, presentadora de 'La Voz'

Eva González, presentadora de 'La Voz'

Lo cierto es que prácticamente todos los coaches habían tenido contacto con el formato, pero Antonio Orozco afirmaba que "desde la primera reunión huele a nuevo, todo empieza de nuevo", mostrándose muy ilusionado y con muchas ganas de que la experiencia de 'La Voz' empiece. "Yo creo que 'La Voz' está viva. Este plató es como si nos llevara a otro planeta. La energía está más fuerte que nunca", afirmaba el cantante Pablo López.

Respecto a Luis Fonsi, el cantante ha asegurado que está "muy feliz de estar aquí, unidos gracias a la música". También ha confesado su nerviosismo: "Es un nuevo comienzo pero comparado a las giras esto es un descanso". "Escuchamos con todo menos con los oídos. Debes imaginar sin ver nada y ocurre una magia en tan solo un minuto entre tú y la persona que está cantando", añadía Antonio Orozco, definiendo la conexión que se da entre los coaches y los participantes en las audiciones a ciegas.

Las novedades de esta edición

"Están a simple vista", aseguraba Carmen Ferreiro. "El plató es más grande y más espectacular, además estamos haciendo una acción de marketing que no suelen hacer formatos de esta envergadura", añadía la directora de programas de Atresmedia. "Vamos a implicar al espectador desde YouTube y va a ser la primera vez. Y hemos cambiado algunos elementos de mecánica: el tema del bloqueo", ha confesado Encarna Pardo.

Al parecer, los coaches van a tener dos opciones cada uno para bloquear a sus compañeros y cuando uno de ellos bloquee es porque esa voz le ha cautivado tanto que no quieren que se vaya a otro equipo que no sea el suyo. "Vamos a mostrar todo lo que es 'La Voz' fuera del set principal", explicaba también la directora de Boomerang TV. "Va a haber muchas sorpresas que aún no se van a desvelar", concluía Encarna Pardo.

Equipo de 'La Voz' en la rueda de prensa

Equipo de 'La Voz' en la rueda de prensa

Respecto al formato per se, va a haber también un cambio en la fase de las batallas: "Habrá una batalla final que va a ser muy dura para los coaches", adelantaba Encarna Pardo. Aunque la organización de las fases viene siendo muy parecida a las ediciones anteriores: Seis entregas con audiciones, cuatro entregas de batallas y cuatro galas en directo. "Empezaremos a emitir en directo", anunciaba Carmen Ferreiro.

"No va a haber sala interactiva, lo que si va a haber son muchos momentos que aporten algo al espectador", explicaba la directora de programas de Atresmedia, añadiendo que están haciendo un gran esfuerzo para que así sea. "Queremos que la audiencia conozca más a los concursantes, que el espectador se identifique más con ellos. Vamos a intentar que los finalistas tengan una carrera musical y puedan vivir de lo que más les gusta: la música", afirmaba muy decidida también.

Una gran familia

El hecho de que Paulina Rubio sea la única mujer en los coaches, ha despertado la curiosidad de una periodista en la rueda de prensa, que le ha preguntado cómo lleva esa situación. "Trabajar con los chicos es muy fácil. Es cierto que es muy circo romano, porque vamos a dar mucho de qué hablar, pero hay muy buena química entre todos y traemos la camiseta muy puesta", aseguraba Paulina Rubio.

También ha surgido el tema del gran cambio al que se ha arriesgado Eva González dejando 'MasterChef' para presentar 'La Voz': "Solté un muy buen programa como era 'MasterChef', pero es que la música me ha emocionado siempre. Además volver al directo me llama mucho la atención y vivir la música desde dentro me da la oportunidad de estar rodeada de grandísimos artistas", contestaba Eva González, que se mostró muy ilusionada con su nuevo proyecto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carlos Lozano reaparece después de anunciar que deja la televisión: "Estoy de vacaciones"Carlos Lozano reaparece después de anunciar que deja la televisión: "Estoy de vacaciones"