FormulaTV

CONFÍA EN LOS NIÑOS

Atresmedia Studios prepara 'Trust Me I'm a Six-Year-old', un programa de entretenimiento junto a ITV Studios

En el programa veremos participar a un grupo de famosos que reciben instrucciones de niños de seis años.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Octubre 2019 10:38 | Última actualización: Lunes 14 Octubre 2019 13:43

Programa relacionado

Atresmedia Studios sigue creando formatos y alianzas; y en este caso se ha asociado con ITV Studios (factoría británica responsable del 'Pasapalabra' original) para desarrollar un nuevo programa de entretenimiento en el que los niños serán los protagonistas. Bajo el nombre de 'Trust Me I'm a Six-Year-old', veremos cómo un grupo de celebrities se enfrenta en un concurso con la ayuda de un grupo de alborotadores niños que cuentan con un inimitable estilo para dar instrucciones.

Logos de Atresmedia Studios e ITV Studios que preparan 'Trust Me I'm a Six-Year-old'

Logos de Atresmedia Studios e ITV Studios que preparan Trust Me I'm a Six-Year-old'

El programa estará repleto de pruebas de todo tipo, ya sean tanto físicas como en bromas de cámara oculta en la que tendrán que darlo todo para ganar y entretener al público. De este modo, el concursante que mejor se meta en la cabeza de los niños levantará la Copa Big Kid y tendrá la oportunidad de ganar un premio en la final para sus pequeños ayudantes.

Satisfacción por ambas partes del acuerdo

Mike Beale, director general de Global Creative Network de ITV Studios, ha señalado: "Buscamos asociarnos y trabajar con broadcasters globales tanto para codesarrollar formatos como para coproducirlos y por ello estamos entusiasmados con este acuerdo con Atresmedia Studios para lanzar al mercado 'Trust Me I'm A Six-Year-old'. Ya hemos detectado un gran interés por el formato y estamos ansiosos de explorar su potencial en todo el mundo".

Por su parte, Ignacio Corrales, director general de Atresmedia Studios, también se ha pronunciado sobre este acuerdo y afirma: "Estamos muy satisfechos de colaborar creativamente con un socio de referencia en el mercado internacional como es ITV Studios. Este acuerdo ejemplifica la esencia de Atresmedia Studios cuya vocación es satisfacer la demanda de contenidos de un mercado global".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series