FormulaTV

PRODUCCIÓN VARIADA

Los Javis firman un acuerdo de exclusividad con Atresmedia Studios

La productora comandada por Ignacio Corrales y Sonia Martínez se asegura el talento de dos de dos de los creativos audiovisuales más mediáticos del momento.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Febrero 2019 13:07 | Última actualización: Viernes 8 Febrero 2019 16:48

Javier Ambrossi y Javier Calvo han logrado crear un sello propio bajo el título conjunto de Los Javis. Esta celebrada pareja nos ha brindado éxitos como 'Paquita Salas' y "La llamada", y han jugado un papel fundamental en el renacimiento de 'Operación Triunfo'. Estas victorias y esfuerzos se han visto recompensados con un acuerdo que les garantiza una actividad laboral muy prometedora, ya que han sellado un contrato de exclusividad con Atresmedia Studios.

Ignacio Corrales, Javier Ambrossi, Javier Calvo y Sonia Martínez

Ignacio Corrales, Javier Ambrossi, Javier Calvo y Sonia Martínez

La propia empresa ha comunicado que "el acuerdo contempla producciones audiovisuales tanto de ficción como de entretenimiento, y ya sea para terceros operadores o para canales o plataformas de Atresmedia", por lo que las siguientes series, películas o formatos televisivos que desarrollen con su productora, Suma Latina, quedarán recogidos bajo el amparo de la compañía dirigida por Ignacio Corrales. Como ya han demostrado con 'El embarcadero' y 'Pequeñas coincidencias', las producciones de Atresmedia Studios trascienden a su empresa matriz, así que las nuevas obras de Ambrossi y Calvo podrían llegar a cualquier plataforma.

"Atresmedia Studios da un nuevo paso en su estrategia, rodeándose del mejor talento y haciéndolo en exclusiva. Esto será uno de sus grandes valores añadidos y diferenciales en el mercado," remarca Corrales, director general de la productora, que también alaba la carrera de sus nuevas incorporaciones: "Javier Ambrossi y Javier Calvo han demostrado una voz propia, han logrado unir éxito y talento y vamos a trabajar con ellos para desarrollar, juntos, producciones con un sello tan reconocible como único."

Compañeros de viaje

De esta manera, los dos creativos audiovisuales regresan a Atresmedia tras el éxito de 'Paquita Salas' en 2016, cuya tercera temporada llegará a Netflix en 2019. "Creemos que nuestra forma de entender la ficción casa muy bien con la de Atresmedia Studios y sentimos que ésta es una gran oportunidad para contar historias diferentes, emocionantes y libres de la mano de los mejores," asevera Calvo.

En la misma línea se pronuncia Ambrossi, que también se muestra emocionado por poder emprender esta nueva etapa profesional: "Nuestra intención con este acuerdo es crecer como creadores, guionistas, directores y productores. Y además hacerlo en una dirección generacional. Estamos emocionados de poder hacer este viaje."

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series