FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

YA LLEGA

Atresplayer Premium estrena 'Usted está aquí', el programa de Wyoming, el 24 de julio

El formato original conducido por David Trueba contará con seis entregas.

Atresplayer Premium estrena 'Usted está aquí', el programa de Wyoming, el 24 de julio©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 30 Junio 2022 14:10

La plataforma de Atresmedia, Atresplayer Premium, sigue apostando por formatos originales que consiguen que la OTT del grupo de comunicación se distinga por ellos. 'Usted está aquí', la producción que cuenta con El Gran Wyoming y David Trueba, se estrena en la misma el domingo 24 de julio de 2022.

El programa, que contará con 6 entregas y está producido por Atresmedia en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio), consiste en realizar una fotografía de España, abordando distintos temas que afectan a la sociedad española como la patria, el sexo, la religión, la política, los bares o el humor.

El Gran Wyoming en 'Usted está aquí'

El Gran Wyoming en 'Usted está aquí'

Por una parte, David Trueba será el conductor del programa, quien acompañará y hará que Wyoming se abra en canal contando vivencias, anécdotas y recuerdos que harán de 'Usted está aquí' un formato interesante que estrenará nuevas entregas cada domingo en la plataforma y que también ha mostrado ya su póster oficial, tal y como ha compartido Carmen Aguilera Moya, directora de 'El intermedio'.

Muchos lugares

Eduardo García Eyo, coordinador de guion de 'El intermedio', es el director de 'Usted está aquí'. La producción ha sido rodada en localizaciones emblemáticas de Madrid, como el Ateneo, el teatro de la Abadía, el museo Thyssen o la sala Galileo, pero 'Usted está aquí' también se ha desplazado a Zahara de los Atunes, uno de los lugares preferidos de Wyoming.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series