Notificaciones

3.139

El zasca de Wyoming a VOX en la promo de la vuelta de 'El intermedio'

Wyoming se despierta creyendo que todo lo que ha ocurrido en 2020 ha sido una pesadilla.

laSexta 25 de agosto 2020

Tras las vacaciones de verano, los programas de televisión se preparan para regresar a la parrilla, como es el caso de 'El intermedio'. Siguiendo con su esencia mezclando actualidad con humor, la promo que nos anuncia que el espacio vuelve en septiembre arranca con El Gran Wyoming durmiendo. Por su cabeza pasan muchas imágenes que nos está dejando el 2020: políticos, concentraciones, hospitales, lugares públicos cerrados... Pero la voz de Sandra Sabatés despierta al presentador.

"No os vais a creer la pesadilla que he tenido: habría crisis, crispación e incluso una pandemia mundial. Menos mal que todo ha sido un sueño", explica Wyoming nada más despertarse haciendo que Dani Mateo, también presente, no sepa cómo reaccionar: "¿Se lo dices tú o se lo digo yo?", pregunta a su compañera. Y es que como dice la voz en off de esta promo, el espacio regresa "un año más, contando la verdad. Aunque a veces cueste creerla". Dicho esto, el anuncio tiene otra sorpresa preparada para los espectadores, pues el presentador, que ya ha sido informado de que no ha sido un sueño, pregunta a Sandra y a Dani: "Pero lo de que Vox sea la tercera fuerza política sí que es una pesadilla, ¿verdad?".

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos