FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PROYECTO

El Gran Wyoming protagonizará 'Usted está aquí', un formato conducido por David Trueba en Atresplayer Premium

El programa contará con el presentador de laSexta para conocer su punto de vista en diversos ámbitos.

El Gran Wyoming protagonizará 'Usted está aquí', un formato conducido por David Trueba en Atresplayer Premium©Atresmedia
Por Alejandro Rodríguez GuzmánPublicado: Jueves 17 Marzo 2022 18:00

El Gran Wyoming es uno de los rostros televisivos en la actualidad que más tiempo lleva en la pequeña pantalla. Sin embargo, el humorista no parece que pronto vaya a poner fin a su trayectoria televisiva, ya que está inmerso en un nuevo proyecto para Atresplayer Premium que recibirá el nombre de 'Usted está aquí'.

El Gran Wyoming en el photocall del programa 2.000 de 'El Intermedio'

El Gran Wyoming en el photocall del programa 2.000 de 'El Intermedio'

Según informa El Confidencial y confirma FormulaTV, el formato, que todavía no tiene una fecha de estreno, estará conducido por el director de cine David Trueba y tendrá como protagonista al presentador de 'El intermedio'. Este tratará aspectos tan dispares como anécdotas, vivencias personales, etc., y cada uno de los capítulos tendrá una única temática, como la política o el sexo, para conocer así su punto de vista. Además, cuenta con la producción de Globomedia y cada episodio será filmado en una localidad distinta en función del tema que se esté hablando.

Wyoming, que seguirá al frente de su espacio en prime time de laSexta, no abandonará el programa, siendo este el único que sobrevive en la parrilla desde el inicio de emisiones de la cadena en 2006. 'El intermedio', que ya es un emblema de la cadena, se ha asentado en la programación como uno de los formatos estrella de la misma.

El recorrido de Wyoming en LaSexta

El humorista saldrá por primera vez del plató desde que arrancó su andadura en la segunda cadena de Atresmedia, a excepción de los dos documentales que grabó para el canal, que fueron 'En la calle' y 'El Severo me duele', estrenados en los años 2006 y 2007, respectivamente.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series