FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

CLIP EXCLUSIVO

Avance de 'Mi infancia en la dictadura', documental sobre el franquismo con Nieves Herrero y Wyoming en DMAX

Primer avance del tercer y último especial de la sociedad franquista, 'Mi infancia en la dictadura'. Varias figuras públicas explicarán su experiencia de pequeños durante la época franquista.

6.708

DMAXPublicado: Miércoles 11 Diciembre 2019 12:34

Llega el primer avance de 'Mi infancia en la dictadura', un documental producido para DMAX. Se trata de la tercera y última parte de los tres especiales que se está emitiendo en el canal durante el último mes del año y que recogen el testigo del exitoso biopic 'Franco. La vida del dictador en color'. Producidos por Minoría Absoluta para DMAX, canal de Veo TV, se trata de tres documentales basados en la sociedad del franquismo. Ya se emitió el especial relacionado con el NODO y el documental 'Cría, reza, ama', que analizaba el papel de la mujer durante la dictadura.

Ahora termina con 'Mi infancia en la dictadura', donde se pueden ver imágenes inéditas en color de la época. Estas producciones han recogido cantidad de material audiovisual del NODO. Son imágenes que se han visto en blanco y negro y han sido coloreadas gracias a las nuevas tecnologías y un equipo de profesionales de manera minuciosa. Esto unido a los recuerdos y anécdotas de personajes conocidos como el actor Nancho Novo, la periodista Nieves Herrero, el locutor Juan Luis Cano, el presentador El Gran Wyoming o el cantante David Summers, ayudarán a ponerse en contexto a los espectadores. 'Mi infancia en la dictadura' se estrenará el lunes 16 de diciembre a las 22:30 horas en DMAX.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series