Notificaciones
Última hora Accidente de tren en Zamora

AUDIENCIAS JUEVES 19 DE MARZO

Trece lidera con el western "El rebelde orgulloso" (4,6%) y 'Los Simpson' sobresale en Neox (3,7%)

Por su parte, Nova acierta con la emisión de 'Fugitiva' (2,9%) y FDF con 'La que se avecina' (3,1%).

Redacción Viernes 20 Marzo 2020 09:48

"El rebelde orgulloso"

La apuesta de Trece por el cine western sigue siendo todo un éxito y es que el film "El rebelde orgulloso" que la cadena temática emitió este jueves 19 de marzo en su franja de prime time logró reunir a 740.000 espectadores (4,6%), convirtiéndose así en la emisión más vista de la jornada. Por su parte, las temáticas de Atresmedia también vivieron un día de muy buenos datos de audiencia y es que por un lado 'Los Simpson' en Neox logró reunir a 588.000 espectadores y un 3,7% de share mientras que en Nova, la ficción turca 'Fugitiva' consiguió un 2,9% de cuota de pantalla (588.000 espectadores).

Ambas emisiones se convirtieron también en lo más visto de la jornada en las temáticas TDT junto a 'Las mil y una noches'. La telenovela que diariamente emite Nova reunió a 527.000 personas y un 2,6% de share medio. Pero hubo más espacios que funcionaron bien durante el día y es que por ejemplo, en FDF la serie 'La que se avecina' sigue en muy buena forma. La ficción creada por los hermanos Caballero colocó uno de sus episodios entre lo más visto de la jornada al reunir a 534.000 espectadores (3,1% de cuota) en la franja de sobremesa. Finalmente, reseñar el buen 2,7% que en la franja de prime time logró conseguir 'Trece al día noticias'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Tu cara me suena' triunfa en su octava edición: Las razones de este éxito y análisis de su audiencia'Tu cara me suena' triunfa en su octava edición: Las razones de este éxito y análisis de su audiencia