Notificaciones

AUDIENCIAS TDT JUEVES 4 DE MARZO

El Real Sociedad-Betis lidera en Gol (4%) mientras que 'Sila' (2,9%) y 'Kara Sevda' (2,6%) siguen triunfando

Por su parte, 'Los Simpson'' vuelve a repetir como lo más seguido de Neox y el cine western se convierte en la oferta más vista de Trece.

Redacción Viernes 5 Abril 2019 09:52

Real Sociedad-Real Betis

Real Sociedad-Real Betis

El deporte volvió triunfar entre las cadenas temáticas. El partido de la Liga Española en el que se enfrentaron el Betis y la Real Sociedad lideró su franja (prime time) en Gol con un 4% de share y 730.000 espectadores, convirtiéndose en lo más visto en toda la TDT. Por su parte, Neox destacó con la emisión de 'Los Simpson' ya que cuatro de sus episodios se situaron entre lo más visto del día, sobresaliendo especialmente el episodio emitido a las 14h30 que anotó un alto 5,7% de share y 595.000 espectadores de media. Por su parte, el cine western de Trece también formó parte de la tabla de emisiones más seguidas, destacando "El vigilante de la diligencia" que logró un 4,2% y 428.000 espectadores.

Por otro lado, destacar también el gran rendimiento que siguen teniendo las producciones turcas. 'Sila' en Nova logró liderar un día más, logrando un 2,9% de share y 524.000 espectadores mientras que la reposición de 'Madre' también se situó entre lo más visto de la cadena con un 2,2% y 327.000. Tampoco anotaron malos datos 'Avenida Brasil' (2,7%) y 'Medcezir' (2,1%). 'Kara Sevda' fue la producción más seguida del día en Divinity (2,6% y 423.000 espectadores junto a 'GH Dúo: El diario' (2,3%) y 'Sühan: Venganza y amor' (3%). También funcionó muy bien la primera edición de 'Cazamariposas' (2,5%).

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Crítica de 'Justo antes de Cristo': Un bálsamo para los estreses de la vida modernaCrítica de 'Justo antes de Cristo': Un bálsamo para los estreses de la vida moderna