FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

NO AGUANTA MÁS

Aurah Ruiz entra en crisis al estar nominada y pide que los espectadores la expulsen de 'GH VIP 6'

La canaria ha manifestado que no aguanta más en la casa y que quiere irse el jueves en la próxima gala.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 17 Noviembre 2018 17:21 | Última actualización: Sábado 17 Noviembre 2018 17:23

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.088

  • 62

  • 2

Desde el inicio del concurso, hemos podido ver cómo Aurah Ruiz manifestaba su miedo a salir nominada, algo que ha hablado en más de una ocasión con Suso dentro de 'GH VIP 6'. Y tras más de dos meses sin haber salido nominada en ningún momento, la canaria ha salido a la palestra. Algo que no le está sentando nada bien, según se ha informado en 'Socialité'.

Aurah Ruiz en 'GH VIP 6'

Aurah Ruiz en 'GH VIP 6'

"Aurah ha entrado en crisis. Esto de estar nominada no le está sentando nada bien y de hecho ha pedido a los espectadores que la echen porque ya no puede más", explicaba Javier de Hoyos en el programa presentado por Núria Marín. "Ha pedido que voten todos en masa a Miriam para que se quede", seguía comentando el reportero de 'Socialité'.

Incluso los concursantes dentro de la casa de Guadalix han sentido como la actitud de Aurah ha cambiado. Asraf Beno afirmaba durante la fiesta china que "transmite negatividad, todo el día discutiendo". Mientras que El Koala le daba la razón al Mister Universo y aseguraba también que la veía mucho más nerviosa desde que ha salido nominada.

Nueva entrada en su blog

Sin embargo, en el reciente post de la canaria en su blog personal que escribió el 16 de noviembre, Aurah expresaba su deseo de quedarse en la casa. "¡Quiero quedarme! Quiero seguir luchando, pienso que tengo muchísimo más que dar, muchísimo más lejos donde llegar. No quiero perder en mi primera nominación", escribía la canaria, contradiciéndose con la postura que adoptó justo un día después. ¿Qué le habrá hecho cambiar de opinión?

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series