FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RECONCILIACIÓN

'GH VIP 6': Suso y Aurah protagonizan un apasionado edredoning tras su ruptura

Después de la discusión que tuvieron, la pareja se sigue echando de menos y han necesitado pasar una noche juntos.

Por Lola SerranoPublicado: Jueves 8 Noviembre 2018 11:04 | Última actualización: Jueves 8 Noviembre 2018 11:04

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

No hay un día en que la relación de Suso Álvarez y Aurah Ruiz traiga novedades a la casa de 'Gran Hermano VIP'. Por decisión de la propia Aurah, tras una fuerte pelea entre ambos, la joven decidió romper con Suso. Pero parece que la tensión sexual entre los dos sigue haciendo un espacio en ellos. Es evidente que existe una conexión entre los dos concursantes.

Suso y Aurah durmiendo juntos en 'GH VIP 6'

Suso y Aurah durmiendo juntos en 'GH VIP 6'

El miércoles 7 de noviembre mientras Suso y Tony Spina hacían deporte dentro de la casa, Tony quiso preguntarle en que punto se encontraba la relación. "Hemos llegado a un punto Aurah y yo en el que no estamos juntos pero estamos muy bien. Estoy super enamorado de ella", decía muy convencido Suso. Parece que a pesar de su separación el joven sigue sintiendo mucho por ella.

"Nos hacemos daño. Ya lo he vivido con Raquel, con Sofía, con Ylenia y ahora con Aurah. Las otras veces era yo él que manejaba bien y esta vez es ella la que maneja", continuaba diciendo. Durante esta semana Suso ha tratado de acercarse a Aurah llamando su atención, pero la canaria se ha hecho de rogar. Por su parte Aurah se planteaba las mismas dudas que prefería comentar con Asraf: "¿Pero por qué no puedo estar con él? Nadie nos prohibe estar juntos en realidad, lo hemos decidido nosotros".

Reconciliación con edredoning

Y como era de esperar después de la ruptura llegaba la reconciliación. "Te quiero muchísimo", decía Suso. A lo que Aurah le respondió: "Te echo de menos". Estaba claro que aún sigue quedando mucho pasión en la pareja por lo que toda esa tensión acabó por la noche. Ya desde por la tarde los dos concursantes comenzaron un acercamiento, durmieron juntos y protagonizaron un apasionado encuentro con edredoning incluido. No sabemos cómo acabarán los dos jóvenes, lo que sí podemos comprobar es que hay muchos sentimientos de por medio.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series