FormulaTV

TREMENDO ENFRENTAMIENTO

Aurah Ruiz y Mónica Hoyos protagonizan una fuerte discusión por una gorra en 'GH VIP 6': "No es tuya, cochina"

Al parecer Aurah ha cogido una gorra que era de Mónica Hoyos y a partir de ahí ha comenzado una fuerte discusión entre las dos.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 11 Noviembre 2018 14:14

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

En la novena gala de 'Gran Hermano VIP 6', Ángel Garó fue el expulsado con un porcentaje muy ajustado frente a Asraf Beno. En la casa quedó una gorra suya que supuestamente se había quedado Mónica Hoyos, pero esto ha sido el motivo de una fuerte discusión con Aurah Ruiz.

Aurah Ruiz discutiendo por la gorra con Mónica Hoyos en 'GH VIP 6'

Aurah Ruiz discutiendo por la gorra con Mónica Hoyos en 'GH VIP 6'

Esta vez de una pequeña tontería ha surgido un fuerte enfrentamiento entre las dos concursantes. Aurah estaba sentada en el sofá con una gorra de Ángel Garó y Mónica Hoyos al verla le advierte que esa gorra es suya. "No es tuya, envidiosa, cochina", le decía Aurah al ver que quería quitarle la gorra. "Pero gorda si la he cogido yo y se la he robado pero como eres una caprichosa. Todo lo quiere, todo lo coge, todo lo prueba", replicaba Mónica.

Con un tono cada vez más elevado, las dos comenzaron a enzarzarse en un debate sin sentido. "No es un capricho porque lo vi sola en la mesa y la cogí", continuaba diciendo Aurah quien finalmente cedió y le entregó la gorra. Pero para echarle más leña al fuego, la concursante decidió lanzar la gorra en el suelo para que Mónica la recogiese. "No te la he tirado aposta, perdón", decía riendo Aurah.

Se tensa el ambiente

"No me gusta nada la mala educación", continuaba Mónica, caldeando cada vez más la lucha entre ambas. "Tan mala no, ¿eh? ¡Mónica afloja!", alzaba el tono de voz la exviceversa. "Siempre quiere quedar como la mejor que habla, la que mejor presenta. ¿Qué mejor?", criticaba Aurah. La final está cada vez más cerca y la lucha entre los concursantes está muy presente por ver quién consigue el maletín. ¿Será todo una estrategia?

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series