FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

OPERACIÓN OBLIGADA

Aurah Ruiz, obligada a pasar por el quirófano tras la ruptura de la prótesis de su pecho

La que fuese concursante de 'GH VIP' ha contado en su canal de vídeos las molestas que ha sufrido con sus pechos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Octubre 2019 18:56 | Última actualización: Jueves 3 Octubre 2019 18:58

Aurah Ruiz, quien fuera concursante de la sexta 'Gran Hermano VIP' y 'Mujeres y hombres y viceversa', ha explicado en un vídeo subido la plataforma de vídeos de Mediaset que va a someterse a una nueva operación debido al mal estado de las prótesis con las que se aumentó el pecho. Esta lo ha contado completamente compungida y demostrando a sus seguidores que está realmente preocupada por dicha intervención.

Aurah Ruiz

Aurah Ruiz en su vídeo

En su vídeo, Aurah explica primero que su prótesis estaba totalmente deteriorada, y es que incluso, a día de hoy está "descatalogada", estando por tanto fuera del mercado desde hace mucho. Después, ha contado que que cuando empezó a sentir las molestias (especialmente en el pecho izquierdo), decidió acudir inmediatamente a un especialista. Este optó por restarle importancia al tema, le dejó claro que realizar una intervención no era urgente y por ello, simplemente le recetó antiinflamatorios. Tiempo después, y gracias a una mamografía descubría la razón de estos fuertes dolores: la prótesis estaba rajada.

"El problema es que me puedo quitar el sujetador y puedo girar el pecho hasta debajo de una axila. Puedo sacarlo de aquí y llevarlo hacia detrás", explicaba también la extronista, mostrando a cámara lo que estaba contando en ese momento. Pero la cosa no quedó ahí y es Ruiz añadió también que el conflicto que ha tenido con esta prótesis es que el "bolsillo" de los implantes estaba abierta del todo, provocando que el izquierdo se pudiese mover.

Su hijo es su prioridad

En 2017 Aurah se convirtió en madre de Nyan, que nació con una enfermedad crónica. Su hijo es una de las principales preocupaciones de la tronista y por ello, en su propio canal de vídeos online en Mediaset, esta confiesa que también es uno de los motivos por los que prolongado tanto su paso por el quirófano, ya que no podrá ocuparse de él al 100%. Ahora solo resta esperar unas semanas para que termine sometiéndose a la intervención y pueda recuperar su vida normal, sin sentir ningún tipo de dolor.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series