FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

PRUEBAS MÉDICAS

Aurah Ruiz desvela el motivo de su ingreso hospitalario

La exconcursante de 'GH VIP 6' ha querido tranquilizar a sus seguidores tras la fotografía que colgó estando ingresada de urgencias.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 25 Agosto 2019 10:59 | Última actualización: Domingo 25 Agosto 2019 10:59

Desde su paso por 'GH VIP 6', Aurah Ruiz ha seguido compartiendo por sus redes sociales y su canal en la plataforma de vídeos de Mediaset su día a día. Recientemente, la canaria publicó una fotografía desde un hospital madrileño, cosa que alarmó a sus seguidores. Y a pesar de que en ese momento no explicó el motivo por el que tuvo que ser ingresada de urgencias, la joven ha desvelado el principal motivo en el canal anteriormente mencionado.

Aurah Ruiz

Aurah Ruiz

"Lo que no sabe la gente es que yo para poder estar allí e irme dos días de la isla, he tenido que estar muchos días seguidos sin contar con nadie para que ese fin de semana pudieran ayudarme y quedarse con Nyan", empezaba diciendo Aurah Ruiz, explicando lo complicado que es para ella y para los suyos poder compaginar su vida laboral con todos los cuidados que necesita su pequeño.

"Al final de mi viaje, la mañana en la que me levanté me puse muy malita. Acabé ingresada en el hospital", añadía Aurah Ruiz, desvelando que el cansancio acumulado que llevaba la llevó a ese extremo. "Quiero que sepan que estoy mejor, que me acabo de hacer unas pruebas y vamos a ver los resultados para ver cómo me va la salud. Hago mi vida normal", decía la canaria, tranquilizando a todos aquellos que en su momento se preocuparon por ella al ver la foto en el hospital.

Los entresijos de 'Sálvame'

Además de detallar su ingreso hospitalario, Aurah Ruiz también aprovechó su vídeo para mostrar cómo es un día dentro de la televisión, mostrando todo lo que ocurre detrás de las cámaras de 'Sálvame' antes de empezar a grabar. Desde su llegada al plató, pasando por un paseo por los pasillos de Mediaset y terminando con la sesión de peluquería y maquillaje previa al programa.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series