FormulaTV

MALA RACHA

Aurah Ruiz sufre un accidente de tráfico cuando iba a buscar a su hijo a la guardería

Pese al susto, la exoncursante de 'GH VIP 6' no tuvo que lamentar ninguna lesión.

Por Patricia HernándezPublicado: Sábado 28 Septiembre 2019 18:22

Aurah Ruiz está atravesando uno de los peores momentos de su vida. Tras ser acusada de un delito de acoso por su expareja, el futbolista Jesé Rodríguez, la que fuera concursante de 'GH VIP 6' ha sufrido un accidente de tráfico cuando iba a recoger a su hijo Nyan a la guardería. Así lo ha dado a conocer ella misma a través de varias stories publicadas en su cuenta personal de Instagram.

Aurah Ruiz

Aurah Ruiz

"Tengo una mosca de locos porque acabo de tener un accidente porque un taxista me dio", relató en una de las grabaciones. A esta le siguió otra en la que daba más detalles de lo sucedido ante la preocupación de sus más de 500 mil followers. "He tenido un accidente de tráfico por culpa de un puto taxista que me acaba de destrozar todo el coche. Qué bien he empezado el día, voy a respirar", se quejó Aurah Ruiz, que afortunadamente resultó ilesa.

La antigua pretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa' ya preocupó a sus fans el pasado mes de agosto cuando reveló que había sido ingresada en un hospital. Al parecer, la causa fue el cansancio acumulado por la dificultad de conciliar su vida laboral con el cuidado de su pequeño. En este caso también tuvo que tranquilizar a aquellos que se inquietaron por ella: "Quiero que sepan que estoy mejor".

Reaparición televisiva

La última vez que vimos a Aurah Ruiz en la pequeña pantalla fue el pasado 21 de septiembre en 'Viva la vida', donde protagonizó un tenso reencuentro con Suso Álvarez, del que fue pareja durante su intervención en 'GH VIP 6'. El televisivo reconoció el motivo de la ruptura: los desplantes de la canaria a su madre y a su hermana y que criticase a la primera en los programas de televisión. La mujer se defendió tachándole de mentiroso y cínico.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series