FormulaTV

NUEVO CROSSOVER

Austin Amelio saltará de 'The Walking Dead' a 'Fear The Walking Dead'

El ex-salvador se incorporará a lo largo de la quinta temporada del spin-off.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 4 Enero 2019 01:53 | Última actualización: Viernes 4 Enero 2019 09:42

Parece que 'Fear The Walking Dead' le ha cogido el gusto a tomar prestados actores de 'The Walking Dead'. El primero en saltar de una serie a otra fue Lennie James, Morgan en la ficción, que marcó el camino para la reinvención de la serie, y ahora será Austin Amelio, el actor que interpreta a Dwight en el drama zombie de AMC, el que seguirá sus pasos.

Austin Amelio como Dwight en 'The Walking Dead'

Austin Amelio como Dwight en 'The Walking Dead'

En su última aparición, al final de la octava temporada de 'The Walking Dead', Daryl (Norman Reedus) desterró a Dwight después de que éste salvase la vida de Tara y traicionase a Negan para ayudar a Rick y los suyos. Desde entonces no hemos vuelto a saber nada del personaje, hasta ahora, que le volveremos a ver en el spin-off.

De Salvador a samaritano

Así pues, Dwight previsiblemente se unirá a Morgan y sus nuevos compañeros de 'viaje'. El grupo ahora ha tomado el control de la ruta de ayuda a los necesitados iniciada por Polar Bear y, por lo que sabemos, tendrá como base de operaciones la fábrica que descubrieron al final de la pasada temporada. Además, todo parece indicar que, debido al salto temporal en 'The Walking Dead', la temporada se situará antes de la entrada en el juego de los Susurradores.

"Lo que vemos al final de la temporada es que su misión es salir al mundo y ayudar a la gente", avanzó hace unos meses Ian Goldberg, showrunner del drama. "Utilizarán las cintas de Al como guía para encontrar a esa gente. Se encontrarán con otras personas en el camino, pero también se darán cuenta de que, como dijo Strand, encontrar a gente no es fácil. Cada vez hay menos, así que tienen la dura misión por delante pero ¿quién sabe a qué obstáculos se enfrentarán en el camino para lograr el nuevo propósito?".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series