FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELVE EL PISTOLERO

'The Walking Dead': Clint Eastwood será la inspiración de las películas que protagonizará Andrew Lincoln

El responsable de redes sociales de AMC ha señalado que esas cintas se verán en AMC y no es cines, por ahora.

Por RedacciónPublicado: Domingo 30 Diciembre 2018 19:19

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

Hace más de un mes que despedimos la primera mitad de la novena temporada de 'The Walking Dead' y aún hay que esperar hasta el 10 de febrero para que AMC retome su emisión en Estados Unidos (o FOX en España). Los recientes capítulos nos dejaban con muertes y desapariciones entre los personajes principales, como era el caso de Andrew Lincoln que decía adiós a la ficción apocalíptica tras nueve años. Su regreso en la décima temporada, si llega a renovarse, será en forma de director pero además liderará varias películas.

Nada más emitirse su último episodio, se anunció que el personaje de Rick Grimes regresaría porque "hay más historia que contar y la vamos a contar" pero no es una serie, sino con "tres films". No hay fecha de estrenos comunicada para estos largometrajes pero sí sabemos a través de donde se van a emitir, gracias al responsable de redes sociales de 'The Walking Dead' Johnny O'Dell: "Hay muchos detalles que aún deben resolverse en las películas de Rick Grimes, pero por ahora el plan es emitirlas en AMC".

Andrew Lincoln como Rick Grimes en 'The Walking Dead'

Andrew Lincoln como Rick Grimes en 'The Walking Dead'

Aunque se deja la puerta abierta a una proyección en pantalla grande por tiempo limitado, ubicarlas en su canal habitual parece la idea inicial. Andrew Lincoln ha explicado que "la gente estaba esperando una muerte, y no les dimos eso. No se puede complacer a todo el mundo todo el tiempo", pero esa era una razón para no contar que seguiría vivo para poder realizar estos films. Aunque no ha dado detalles concretos de sus tramas, sí ha comentado que tiene un claro referente: Clint Eastwood.

"Hablamos de 'Sin perdón', la película de Clint Eastwood, que admiro mucho (...) es como un pistolero, como un tipo icónico de héroe estadounidense", sigue comentando el protagonista. El intérprete de Rick Grimes continúa señalando que los espectadores ya saben "de lo que es capaz, y pensé en la idea de un personaje que la audiencia conoce y con quien ha vivido, quien ha oscilado entre psicópata y padre durante nueve años". Ahora debe enfrentarse a "un lugar completamente diferente".

Espera entre especulaciones

Las dudas de los fans de 'The Walking Dead' se ciernen sobre la segunda parte de la novena temporada, donde se ha dejado la puerta abierta a tener varios flashbacks para que personajes ya desaparecidos tengan la oportunidad de volver. Tom Payne, que interpreta a Jesus, ha dado su teoría acerca de la posibilidad de que Judith Grimes, hija de Rick, "pueda ser inmune" como contrapunto de lo sucedido con su hermano Carl. Para despejar todo, habrá que esperar a febrero con la llegada de más Susurradores.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series