FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

COMUNICADO DE LA FAMILIA

La autopsia de Naya Rivera confirma su muerte accidental

La familia ha compartido un comunicado en el que agradece los esfuerzos en la búsqueda del cuerpo de la actriz.

La autopsia de Naya Rivera confirma su muerte accidental
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 16 Julio 2020 11:45

El 8 de julio saltaba la alarma de que Naya Rivera había desaparecido en el lago Piru de California tras encontrarse a su hijo solo en un bote. Cinco días de ardua búsqueda concluyeron con el trágico encuentro de su cuerpo sin vida. Las autoridades policiales ya apostaron en un primer momento por que su muerte había sido accidental y así lo ha confirmado la autopsia.

Naya Rivera en una actuación de 'Glee'

Naya Rivera en una actuación de 'Glee'

La oficina del forense del condado de Ventura ha compartido el informe médico de la autopsia, en donde se expresa que la causa de la muerte fue ahogamiento ocasionado de manera accidental. Además, también señala que no hay ningún indicio de que algún tipo de estupefacientes o alcohol tuvieran que ver en la muerte, aunque se mandaran muestras para que sean analizadas por el departamento toxicológico.

El comunicado de su familia

La familia de Naya Rivera ha compartido un comunicado mostrando su agradecimiento a todas las personas que han mandado muestras de cariño durante el tiempo que la actriz estuvo desaparecida y hasta la confirmación de su muerte. "Mientras sufrimos el duelo por la pérdida de nuestra preciosa leyenda, estamos bendecidos con honrar su eterno legado y su espíritu magnético. Naya tenía un talento increíble, pero era incluso mejor como persona, madre, hija y hermana".

Además, también han querido mostrar su agradecimiento a las autoridades que han estado cinco días trabajando para encontrar el cuerpo de Rivera. "Extendemos nuestra infinita gratitud y ovación a la heroína que la encontró. Gracias a sus amigos, compañeros y fans por su continuo apoyo. El cielo ha ganado un descarado ángel. Pedimos por favor que nuestra privacidad sea respetada durante este complicado momento", rezaba el comunicado.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series