FormulaTV

1987-2020

Naya Rivera ('Glee'), encontrada muerta tras ahogarse en un lago

La actriz acudió a una reserva natural de California junto a su hijo, que fue encontrado solo en un bote.

Naya Rivera ('Glee'), encontrada muerta tras ahogarse en un lago
Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Julio 2020 19:05 | Última actualización: Martes 4 Agosto 2020 09:45

El cadáver de la actriz Naya Rivera, que dio vida a Santana durante las seis temporadas de 'Glee', ha sido encontrado en el lago Piru, una reserva natural ubicada al sur de California donde la joven de 33 años estaba de vacaciones junto a su hijo Josey Dorsey. Durante esa escapada, Rivera alquiló un bote, en el que, horas más tarde, tan solo se encontró a su hijo el pasado miércoles 8 de julio.

Naya Rivera

Naya Rivera

Tras varias jornadas de rastreo por el vasto lago, finalmente se ha encontrado el cuerpo sin vida de Rivera, tal como ha informado el portal TMZ. El operativo arrancó inmediatamente después de que los responsables del alquiler del bote acudieran en su busca al haber pasado el periodo de tres horas por el que había sido adquirido. Entonces se encontraron con el pequeño de cuatro años, pero no con su madre, que habría saltado al agua y no regresó.

Así lo declaró su hijo el miércoles 8 de julio, como informaba NBC Los Angeles, desatando un operativo por toda zona que solo se detuvo al hacerse de noche. El niño estaba dormido cuando fue encontrado solo en el bote. Junto a él, que portaba un chaleco salvavidas como medida de seguridad, fue encontrado otro chaleco para adultos que podría ser el designado para Rivera.

Dramático aniversario

El cuerpo de Naya Rivera ha sido encontrado justo el día que se cumplen 7 años de la muerte de Cory Monteith. El también exprotagonista de la serie 'Glee' fue encontrado sin vida en un hotel de Vancouver en el año 2013. Con solo 31 años, la autopsia reveló que el joven falleció a consecuencia de una sobredosis de heroína y alcohol.

En aquel entonces, Monteith era la pareja sentimental de Lea Michele. Precisamente, la protagonista principal de 'Glee' ha eliminado este lunes su perfil de Twitter tras recibir multitud de mensajes de odio. Algunos usuarios la amenazaban gravemente e incluso deseaban que fuese ella la desaparecida en lugar de Rivera. Michele había abandonado la actividad en redes sociales hace semanas, tras ser acusada de racismo por su también excompañera de 'Glee', Samanthay Ware.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series