FormulaTV

AVANCE AUDIENCIAS

'Sábado deluxe' es lo más visto del día aunque baja (18,9%) frente a 'laSexta noche' que sube a un gran 8,1%

'Viva la vida' anota un 10,3% celebrando el Día del Alzhéimer y con la visita de Elena Ballesteros.

Por RedacciónPublicado: Domingo 23 Septiembre 2018 12:57 | Última actualización: Domingo 23 Septiembre 2018 13:28

Con todo el asunto de la famosa llamada de Isabel Pantoja a 'Sálvame', todo lo que esté relacionado con la familia está de plena actualidad. Por este motivo y para hablar de Chabelita en 'GH VIP', Dulce acudió a 'Sábado deluxe' para hablar de todo el asunto y no dejar títere sin cabeza. Esta emisión registró un notable 18,9%, y pese a perder -2,2 puntos respecto a la semana anterior, fue lo más visto de la jornada.

Jorge Javier Vázquez y Dulce, en 'Sábado Deluxe'

Jorge Javier Vázquez y Dulce, en 'Sábado Deluxe'

Por su parte, una nueva entrega de 'laSexta noche' logró mejorar los datos del sábado anterior en +0,6 puntos, registrando un gran 8,1% en la segunda cadena de Atresmedia. En Cuatro, la película "Tomorrowland" marcó un estupendo 9% de cuota de pantalla y, superando el millón de espectadores, se convirtió en la emisión más vista del día en dicha cadena.

'Viva la vida' (11,5%) perdió -1,2 puntos en su bonito homenaje al Día Mundial del Alzhéimer. Además, Toñi Moreno contó con la visita de la actriz Elena Ballesteros. Por su parte, las tardes de los sábados siguen siendo para Antena 3 y su 'Multicine', que en su doble sesión apuntó un 12,5% y un 13,9%. El informativo más visto de la jornada fue 'Telediario 1 fin de semana' con 1.653.000 espectadores y marcando 13,9% de share.

Telecinco, la cadena más vista del día

Con una media del 12,4%, Telecinco se convierte en la cadena más vista de la jornada, seguida, bastante por detrás, de Antena 3 y su 9,3%. Muy cerca se queda La 1 que marca un 9,2%, mientras que Cuatro supera con un 6,2% a laSexta y su 5,5%. La cadena de la TDT más vista del día es Neox, que promedia un 3% de cuota de pantalla.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series