FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

AVANCE AUDIENCIAS

El especial 'Al rojo vivo: Objetivo PP' registra un gran 13,9% y reúne a cerca de un millón de espectadores

'laSexta noche' registra un estupendo 9,3% aunque pierde -0,9 puntos respecto a la semana anterior.

Por Sergio NavarroPublicado: Domingo 22 Julio 2018 11:57

Como ya es habitual siempre que hay un gran acontecimiento político, laSexta programó un especial de 'Al rojo vivo', en esta ocasión con el subtítulo de "Objetivo PP". Con Antonio García Ferreras en plató y Ana Pastor en la sede del Partido Popular, el equipo del programa fue informando de las votaciones que llevaron a Pablo Casado a ser el nuevo presidente del PP. Cerca de un millón de espectadores (920.000) estuvieron atentos a este acontecimiento que cosechó un 13,9% de cuota de pantalla.

Ferreras y Ana Pastor, en 'Al rojo vivo: Objetivo PP'

Ferreras y Ana Pastor, en 'Al rojo vivo: Objetivo PP'

Por su parte, 'laSexta noche' registró un estupendo 9,3% y fue seguido por 765.000 espectadores. Pese al notable dato de audiencia, el programa presentado por Iñaki López y Andrea Ropero perdió -0,9 puntos respecto a la semana anterior. El 'Multicine' de Antena 3 siguió arrasando en la sobremesa y la tarde. "Doble embarazo" registró un 15,7%, mientras que "El secuestro de mi hija" (16,3%).

En cuanto a los informativos de Atresmedia en la franja de la sobremesa, 'Antena 3 noticias fin de semana', con Mónica Carrillo, fue líder de su franja con un 14,7%, mientras que 'laSexta noticias fin de semana' reunió a 618.000 espectadores con un 6%. En la edición de la noche, laSexta registró un 6,5%.

Los 'Telediario' de La 1

'Telediario fin de semana', presentado por Pedro Carreño y con Arsenio Cañada y Estefanía de los Santos en los deportes, reunió a 1.675.000 espectadores y registró un 15,6% de share teniendo en cuenta su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas. La franja de la noche reunió a más de un millón de espectadores anotando un 11,9% de cuota de pantalla.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series