¡ADIÓS!

AXN estrena el final de 'Sobrenatural' el 13 de diciembre

Después de quince temporadas en emisión, la serie emite su desenlace y despide las aventuras de los hermanos Winchester.

Por Eva María Salas El 9 de Diciembre 2020 | 13:56

'Sobrenatural' es la ficción más longeva de The CW. Después de haber emitido 15 temporadas y más de trescientos episodios, la ficción protagonizada por Jared Padalecki y Jensen Ackles ofreció su último capítulo el 19 de noviembre en Estados Unidos. Varias semanas después, el final de la ficción llega a España de la mano de AXN, que tiene preparada una emisión muy especial para despedirse de la querida producción.

Jared Padalecki y Jensen Ackles en 'Sobrenatural'

La cadena de pago emitirá los dos últimos episodios el domingo 13 de diciembre. Después varios años, los hermanos Winchester terminarán el largo camino que han realizado durante su recorrido por Estados Unidos buscando diferentes casos paranormales. En el capítulo finl, titulado "Carry On", Sam y Dean se enfrentarán a un último misterio que se complicará mucho más de lo esperado y supondrá un cambio radical en la gran aventura que han vivido.

A lo largo del tiempo, 'Sobrenatural' ha conseguido reunir gran cantidad de seguidores que han seguido muy de cerca las investigaciones de los protagonistas. Por ello, AXN ha preparado una gran despedida por todo lo alto también en su web, donde los fanáticos de la ficción podrán disfrutar de un programa especial que hace homenaje a todo el equipo encargado de producir una de las series más míticas de la historia.

'El largo camino a casa'

En el especial, titulado 'El largo camino a casa', las diferentes personas que han estado detrás de las cámaras todo este tiempo repasarán las claves del éxito que ha tenido la serie para continuar su historia a lo largo de 15 temporadas y además explicarán anécdotas vividas en el set de rodaje que muchos de los seguidores de la ficción desconocen. En el programa han participado figuras tan importantes como el creador de la serie, Eric Kripke, o los productores ejecutivos, Robert Singer y Andrew Dabb. Por supuesto, no podían faltar los principales protagonistas de la ficción Jensen Ackles, Jared Padalecki o Misha Collins.